• Mestizo
  • 3 Años, 8 Meses
  • Hembra
  • Pequeño
  • Ribadesella
Propietario/a de Habi

Belen

Sobre Habi

Habi es una perrita adoptada muy cariñosa y muy juguetona. Le encanta estar con perros y gente. Nunca ha tenido problemas por quedarse unas horitas sola en casa.

0
0
0

Han cuidado de Habi

Carmen

Habi es un amor de perrina! Por las mañanas se levanta con una felicidad... da besitos todo el rato y cuando quiere algo se queda mirándote con los ojos súper abiertos que es imposible resistirse! Le encanta correr y jugar y se lleva muy bien con otros perros. Naya y Habi tuvieron una relación genial desde el principio, son tal para cual!
Tanto dentro de casa como fuera se portó muy bien ♥️

Octubre de 2019

Valeria Y Alejandro

Habi es una cachorrita hermosa! Extremadamente cariñosa, dulce, juguetona y muy educada, ha sido maravilloso compartir con ella unos días y nos encantaría volver a verla.

Julio de 2019

Desislava

Nos ya encantado poder conocer a Habi y pasar unos dias con ella! Enseguida se gano nuestro corazon,es muy buena y tranquila en casita y a la calle igual! Sociable cln perritos y personas! Es un autentico amor! Ojala te vemos pronto Habi!!!!!

Mayo de 2019

Diandra

Habi ha sido una perrita adorable y buena. Es muy cariñosa y se ha adaptado a nosotras muy bien! Ha sido un placer quedarme con ella

Marzo de 2019

Tania

Simplemente una experiencia estupenda. Habi es cariñosa, tranquila, superobediente y listísima... un amor de perrita. Nos lo hemos pasado tan bien con ella que se la echará mucho en falta en el piso. Un verdadero placer.

Febrero de 2019

Carmen

Habi es una perrita muy cariñosa, le encantan los mimos y está siempre pendiente de ti. A veces es un poco miedosa pero se lleva bien con otros perros, no da problemas, es un encanto.

Agosto de 2018

Aitana

Habi es una bebé maravillosa. Tranquila por las noches y juguetona y divertida por el día en casa (aún no puede salir de paseo). Se lleva súper bien con otros perretes. Sin duda espero verla crecer si sus dueños (encantadores) vuelven a confiar en mí. ¡Una perrita diez!

Junio de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Habi?
Regístrate y añade a tu perro a la manada