Haty avatar

Haty
Mestizo

7 Años, 10 Meses
Hembra
Mediano
Madrid
Haty es una perrita muy cariñosa y alegre...un trastillo la verdad...pero aporta toda la alegría necesaria para pasar el día. Es obediente pero muy asustadiza 😁
Haty avatar

Nélida

El propietario de Haty
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo
Sobre Haty
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

10

Información sobre el cuidado

Alimentación

Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Alto
Valoraciones
Laura milena avatar

Haty es una perrrita consentida! Le gusta dormir cerca de uno, es un poco nerviosa entonces ante los ruidos o timbres de casa ladra mucho hasta que mira quien es, no se puede dejar sola no le gusta se pone a ladrar también al ser de un tamaño mediano puede ir perfectamente con uno a los paseos y se porta muy bien la verdad. Ha compartido hasta con gatitos.

Roselyn  avatar

Qué perrita más cariñosa y juguetona. Una experiencia bonita haber cuidado de Haty. Algo nerviosa pero sin ningún tipo de problemas. Le gusta la compañía y disfruta cada minuto de los paseos. ¡Me encantó!

Mariale  avatar

Una perrita extremadame juguetona, con mucha energía y que te da mucho amor. Suele ser miedosa con las personas que no son de su confianza así como con otros perritos. Le encanta los mimos y los paseos al campo, al ser una cachorrita le gusta morder y jugar con todo. En ocasiones suele ser territorial pero al corregirla cambia rápidamente su comportamiento. Fue una experiencia muy linda cuidar y consentir a Haty.

Guillermo avatar

Haty, es una perra que le encanta jugar con las personas de confianza, tiene un cierto alejamiento con los demás perros y personas fuera de su entorno social, pero no le impide el querer jugar con los demás perros. De vez en cuando, su actitud es muy dominante, pero es fácil de llevarla al estado correcto, le encanta mordisquear cosas (entre las que incluye las manos, pero no hace daño). Tiende a tirar mucho de la correa, es pacifista, tiene una educación básica de comportamiento, aunque le faltan algunos detalles que sería bueno en el entrenamiento, corregirlo. Es un placer estar cuidando a una perra como Haty, porque me ha permitido gozar de momentos muy graciosos con la pelota saltarina (que tengo como juguete), y momentos en que se te acerca y se te pone en el regazo.