Hera

6
0
0

Álbum de fotos

Sobre Hera

Sandra aún no ha escrito una descripción de Hera.

2
0
0

Han cuidado de Hera

Daniel

Hera es una perra muy cabezota, cuando quiere, muuuuy patosa, casi siempre, cuando ve a otro perro monta una fiesta impresionante, pero a su manera, tirando manos como un caballito. Si comes cerca de ella, seguramente haga ruidos raros para dejar constancia de que está ahí y que quiere un poquito. Le encanta dormir con la gente, aunque a veces de echa de la cama a patadas.

Todo esto parecen pegas, o una mala crítica, pero todas estas cosas harán que no la quieras devolver con sus dueños, es simplemente genial!

Julio de 2017

Adrián Y Tamara

Ha sido genial, Hera se porta muy bien, es muy juguetona y está muy bien educada. Al principio es desconfiada, pero pronto se acostumbró. Repetiría mil veces.

Abril de 2016

Tania

Hera es una perrina maravillosa! Nos lo hemos pasado muy bien, hemos jugado y paseado, y no ha habido ningún problema. Sin duda repetiría con ella.

Agosto de 2015

Ester

Estuve 11 días con Hera y hemos disfrutado las dos un montón, se ha hecho a mi completamente y se ha portado mejor imposible ¡La echaremos de menos!

Agosto de 2015

Hector

Estuve con Hera un fin de semana, y me enamoré. De verdad. Yo no quería perro, y ahora estoy deseando tener un Braco de Weimar y será hembra además. (Lo digo en serio).
Es una perra increíble, no ladra, totalmente socializada con los animales (incluidos gatos) y las personas. Tardó unas pocas horas en coger confianza y no separarse de mi, un amor.
Pudimos hacer todo tipo de cosas, siempre se portaba bien, da gusto jugar con ella, ir con ella a cualquier sitio.
Cualquier precio es alto para esta perra y cualquier puntuación es demasiado baja.
Estoy deseando repetir para poder poner mejores opiniones de ella.

Julio de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Hera?
Regístrate y añade a tu perro a la manada