Islay (Ayla)

15
1
0
Propietario/a de Islay (Ayla)

Laura

Álbum de fotos

Laura todavía no ha subido ninguna foto de Islay (Ayla).

Sobre Islay (Ayla)

Laura aún no ha escrito una descripción de Islay (Ayla).

0
0
0

Han cuidado de Islay (Ayla)

Eva

Islay, muy prudente en el monte, muy enérgica en el jardín y muy tranquila en casa, nos ha conquistado como siempre y esperamos que vuelva pronto a visitarnos desde Jaca.

Noviembre de 2018

Eva

La bella Islay está plenamente integrada en nuestra familia. Muy dócil en casa, muy juguetona en el jardín y muy comedida en la calle, Islay siempre nos hace disfrutar. Esta semana, mi galgo kronos y ella han corrido sin parar en incontables ocasiones; un tarde, incluso los llevé a la playa y gozaron a toda velocidad con la playa para ellos solos. Siempre agradecidos con Islay, esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Mayo de 2018

Eva

Islay disfruta mucho de nuestro estilo de vida rural. Le encanta jugar en el jardín con Kronos, ir de exploración al monte y echar largas siestas en casa. Buena y juguetona, Ayla es la compañera ideal!

Noviembre de 2017

Eva

Islay y mi galgo Kronos se hicieron grandes amigos y juegan mucho siempre que se reencuentran. Ayla es una gran montañera, amante de nuestros largos paseos, y es muy tranquila en casa. Siempre cariñosa y juguetona, esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Agosto de 2017

Eva

Preciosa border collie obediente en el monte y muy tranquila en casa. Excelente compañera en nuestros largos paseos y de juegos con mi galgo Kronos. Islay, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos desde Jaca

Julio de 2017

Eva

Este fin de semana Kronos y yo hemos vuelto a disfrutar con la bella y dócil Islay por monte y campo y en nuestro jardín. En esta ocasión, hemos visitado la sierra de Aranguren, terminada ya la temporada de caza de la paloma, atendiendo a las necesidades de Ayla. Muchísimas gracias a toda la familia por hacer el esfuerzo de acercaros desde Jaca hasta la cuenca de Pamplona una vez más! Un fuerte abrazo a los cinco!!

Febrero de 2017

Eva

La preciosa Islay congenió con Kronos desde el primer momento y ha sido un privilegio verlos correr por monte y campo. Es una gran compañera tanto de juegos como de paseos bien largos. Muy dócil y siempre pendiente de su cuidador, esperamos que nuestra amiga Ayla vuelva pronto a visitarnos.

Kronos y yo queremos agradecer a los dueños de Ayla que hayan hecho tanto esfuerzo para traernos a la perrita desde el Pirineo. Muchas gracias de corazón!!

Noviembre de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Islay (Ayla)?
Regístrate y añade a tu perro a la manada