• Boxer
  • 3 Años, 6 Meses
  • Hembra
  • Grande
  • Valencia
Propietario/a de Janis

Pilar

Sobre Janis

Tiene buen caracter, le encanta jugar y es cariñosa. Le gusta dormir panza arriba y es algo payasa. Ya apenas cabe en su primera cunita, pero le tiene apego...

3
0

Han cuidado de Janis

Raimon

Perfecta como siempre

Septiembre de 2016

Raimon

Un 10 para Janis que es una cachorrita genial :) se lleva bien con todos y es muy cariñosa

Mayo de 2016

Miguel

Madre mía!!!Como ha crecido Janis!!
Se está convirtiendo en una señorita Boxer de lo mas preciosa!!
Desde luego es reflejo del estandar de su raza, lista, leal, juguetona y protectora...cuando oye un ruido extraño, va a la puerta y no se mueve de alli hasta que lo tiene claro..
Pero lo mas, es cuando te mira fijamente, a los ojos, sin parpadear, y cuando tu ya no puedes mas y te ries, aprovecha para lanzarse a darte besos a lo loco...
Te esperamos pronto, es felicidad tenerte en casa...

Enero de 2016

Virginia

Esta vez tuvimos suerte y Janis se quedo en casa a dormir. Durmió como un lirón porque se pasó todoooo el día jugando con Nala jejé. Se portó muy bien, es una perrita súper obediente. Nala al día siguiente la echo mucho de menos. Se quedo tristona la pobre.

Enero de 2016

Aitana

Fue super divertido el dia con la pequeña princesa. Es super graciosa, muy muy educada para lo pequeñita que es, divertida, besucona, cariñosa.. un super 10! Mi familia y yo nos lo pasamos super bien con janis. Queremos volverla a ver muy pronto!!!

Enero de 2016

Olga

Una de las cachorras más educadas que he conocido nunca, juguetona, propio de su edad, pero muuuy respetuosa. Equilibrada donde las haya, sigue así pequeña!

Diciembre de 2015

Virginia

Janis es una cachorrita incansable, le encanta jugar. Nala ha vuelto a ser cachorra por un día jaja. Un placer haberla tenido en casa.

Diciembre de 2015

Miguel

Janis es una preciosa cachorrita de boxer que pasa de 0 a 100 en 5 segundos...le encanta jugar y comerte a besos, es super cariñosa y muy payaseta, no puedes dejar de mirarla. Es muy atenta y para ser tan jovencita hace bastante caso ¡Hemos pasado una tarde muy divertida!

Diciembre de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Janis?
Regístrate y añade a tu perro a la manada