Jota

8
3
1

Álbum de fotos

Sobre Jota

Fernando aún no ha escrito una descripción de Jota.

0
0
0

Han cuidado de Jota

Marta

Es simplemente maravillosa! Sociable pero sin invadir a otros perros, apasionada por el agua, y recogedora de pelota se como buena golden

Diciembre de 2016

Marta

Jota, es una fija de casa. Le encanta el río, está muy bien educada y es supercariñosa con otros perros y con otros niños. Tiene cierta obesión con los destellos y las luces que no debe ser favorecido pero es una maravillosa golden que siempre que se va deseamos que vuelva.

Septiembre de 2016

Marta

Jota,
Es una golden estupenda siempre dispuesta a salir a pasear, se lleva bien con todos los perros (machos, hembras, grandes, pequeños) y con los niños. Tiene una lesión en el codo que nos tiene a todos un poco preocupados pero cuando necesita se le da su medicación y no hay problema. Los paseos no deben ser muy largos por eso, una pena porque le encantan. Su capacidad para aprender es muy buena y sus dueños son maravillosos. Cuando me la traen me hacen feliz y me encanta haberme convertido en su cuidadora de forma continuada. Te echaré de menos, Jota. Espero verte en septiembre!

Junio de 2016

Marta

Jota es ya una asidua a quedarse con nosotros, es una Golden muy cariñosa adora el agua, las pelotas y teme el coche, pero una vez montada va de maravilla.

Diciembre de 2015

Marta

Jota es una perra muy tranquila. Como buena Golden adora el agua y tiene muy buen olfato. Le gusta nadar en el río, tumbarse a la bartola, que le tires la pelota y se lleva bien incluso con gato ¡Estamos deseando que vuelva!

Noviembre de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Jota?
Regístrate y añade a tu perro a la manada