Sobre Kafka

Kafka es un mestizo de varias razas: border collie, setter o bretón.

Tiene leishmania controlada,
con revisiones cada 6 meses y cada año y ahora mismo está perfecto y no toma nada de nada.

Es muy tranquilo en casa y le gusta mucho dormir.

En la calle es alegre y le gusta mucho pasear, pero le cuesta hacer amigos. Principalmente le gustan las hembras y los perros de su tamaño o más pequeños. No le suelen gustar demasiado los pastores alemanes ni los bulldogs franceses (a él, no a nosotros).

Tiene la pata trasera derecha con poca musculatura pues ha tenido una operación de exéresis de cadera y puede que no la apoye, pero es un acto reflejo, ya no le duele nada. Le viene muy bien subir cuestas y hacer ejercicio.

Por lo demás, es un amor, muy cariñoso, tranquilo, de mirada dulce, educado, hace sus necesidades fuera muy bien, etcétera.
En caso de ir a un parque canino, es mejor que entre al parque de los perros pequeños (menos de 10 kilos), pues ahí no tiene ningún problema y juega mucho. Mejor evitar el de perros grandes porque puede desafiarlos en algún juego (al haber sido mordido un par de veces se hace el valiente y ha tenido encontronazos).

Tiene un apetito caprichoso, de forma que hay días en que no quiere comer y otros sí, pero no es por ningún problema.

.

0
0
0

Han cuidado de Kafka

Rosa

Kafka es un perro tranquilo, súper cariñoso y muy sociable con los perros, nosotros tenemos una buena patrulla canina en el barrio y se llevó genial con todos. En casa es como si no estuviese.
Pasea bien con la correa y es muy fácil corregirlo si se excita al salir. Después de varios días pudimos hasta soltarlo un poco y es muy obediente!
Wanda y yo hemos tenido la suerte de tenerlo una semana con nosotras, y la verdad que repetiríamos, porque ambas nos quedamos enamoradas de él.

Julio de 2019

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Kafka?
Regístrate y añade a tu perro a la manada