Kaiser

9
3
0
Propietario/a de Kaiser

M Jose

Álbum de fotos

M Jose todavía no ha subido ninguna foto de Kaiser.

Sobre Kaiser

M Jose aún no ha escrito una descripción de Kaiser.

0
0

Han cuidado de Kaiser

Rosana

Kaiser es todo un señor perro... lo que tiene de grande, lo tiene de bueno... siembre es un placer cuidar de él. Es como si fuera parte de la familia. Para él las puertas de casa siempre estarán abiertas.

Marzo de 2019

Rosana

Kaiser es un perro excepcional, dulce, obediente y muy inteligente ... en ésta oportunidad lo he visto muy cariñoso y totalmente integrado en la familia. Ha sido como siempre un verdadero placer cuidar de él. Lo vamos echar mucho de menos...

Enero de 2019

Rosana

Kaiser es un perro que se hace querer... se integra desde el primer momento como un miembro más de la familia. Es un placer cuidar de él. Su inteligencia y buen carácter destacan. Para él las puertas de nuestra casa estarán siempre abiertas...

Enero de 2019

Rosana

Una vez más Kaiser muestra ser un perro excepcional... todo un "caballero". Demuestra en todo momento un saber estar y es además, muy bueno y cariñoso. Para su edad se encuentra en muy buena condición física. Lo que tiene de grande y fuerte, lo tiene también de un muy buen carácter. Ha sido nuevamente un placer el tenerlo unos días con nosotros. Esperamos volver a verle pronto !

Junio de 2018

Rosana

Kaiser es un perro excepcional, bueno, inteligente y muy obediente. Ha sido un placer tenerlo estos días con nosotros y esperamos volver a verle pronto. Tiene en nuestra casa, su segunda casa.

Marzo de 2018

Rosana

No es la primera vez que Kaiser pasa unos días con nosotros, es un encanto , se porta tan bien que casi ni se siente... se integra de inmediato, como uno más de la familia !

Febrero de 2018

Rosana

Kaiser es un perro excepcional ! Inteligente y muy obediente. Se integró rápidamente en la familia. Por su avanzada edad es muy tranquilo y camina despacio, pero le gusta mucho que lo saquen a pasear y jugar. Come y duerme estupendamente y siempre está atento para acompañarte a donde quiera que vayas. Es muy fácil encariñarse con él porque a pesar de su aspecto imponente, es muy cariñoso.

Enero de 2018

Rosana

Kaiser es un perro muy bueno y tranquilo. Es cariñoso y muy fácil de llevar. Se llevó muy bien con mis perras y se adaptó a casa y a nosotros muy rápidamente. Ha sido un placer cuidar de él, su comportamiento ha sido excelente !

Diciembre de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Kaiser?
Regístrate y añade a tu perro a la manada