Karmelo

7
0
0
  • Beagle
  • 10 Años, 9 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Madrid
Propietario/a de Karmelo

Alvaro

Álbum de fotos

Sobre Karmelo

Karmelo es un perro muy tranquilo e independiente pero a la vez muy cariñoso y siempre quiere estar con gente. Es obediente y educado.

0
0
0

Han cuidado de Karmelo

Marta

Una vez más, un placer tener a Karmelo con nosotras. Es de los perros más educados y cariñosos que hemos conocido... en el top de la lista!
Y sus dueños, ¿qué decir? Encantadores y facilitando siempre todo. Muchas gracias :)

Octubre de 2018

Claudia

Karmelo es un perrito que no da ningún problema, super independiente y cariñoso. Con sus compis perrunos se ha llevado estupendamente. Es una delicia.

Agosto de 2018

Aitana

Ya había cuidado de Dar en otra ocasión, pero esta puede disfrutarle mucho más. Se trata de un perro fantástico, bueno, cariñoso y juguetón, en los paseo se porta estupendamente, le gusta correr en el parque, sólo hay que tener cuidado con la comida porque al estar castrado es un glotón. En casa duerme plácidamente. Insisto, es un perro 10.

Agosto de 2017

Aitana

Karmelo es uno de los perros más bonitos que he tenido, sin desmerecer a los demás, pero me ha ganado el corazón. Es bueno y tranquilo, tanto en la calle, en casa como con otros perros. También es cariñoso e independiente. Hemos pasado un fin de semana fantástico paseando y haciendo amigos.
¡Es un perrete diez!

Marzo de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Karmelo?
Regístrate y añade a tu perro a la manada