Kasius

5
2
0

Álbum de fotos

Sobre Kasius

Raquel aún no ha escrito una descripción de Kasius.

2
0
0

Han cuidado de Kasius

Rakel

Kasius es un yayito con mucha marcha! Le encanta jugar con la pelota, jugar al pilla pilla, es muy muy cariñoso, dulce, tierno, se porta genial en casa y paseando Le encanta oler... Investigar... Es un cielo de perrete, nos tiene enamorados, nos encanta estar con el. Muchas gracias familia por dejarnos cuidar de vuestro yayi adorable, desde ya lo echamos de menos, deseando volver a tenerle en casa.

Julio de 2019

Rakel

Kasius es un abuelito que nos robo el corazón en su día y ha sido una alegría volver a tenerle en casa, es tan cariñoso, es muy bueno.. Un abuelito entrañable, gracias familia por volver a confiarnos a Kasius, con ganas de volver a tenerle.

Junio de 2019

Rakel

Kasius es un abuelito más que entrañable! ! Es super super cariñoso! Siempre busca estar encima y que le hagas mimitos, es un pelin miedoso al principio pero cuando coge confianza es un peluche todo amor!! Desde ya le echamos de menos!! Ha sido maravilloso poder cuidar de el! Es un ángel de 4 patas, deseando volver a tenerle! Gracias familia por la confianza.

Noviembre de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Kasius?
Regístrate y añade a tu perro a la manada