Kira

22
1
0

Álbum de fotos

Jesus todavía no ha subido ninguna foto de Kira.

Sobre Kira

Jesus aún no ha escrito una descripción de Kira.

0
0
0

Han cuidado de Kira

Bárbara

La verdad es que se comporta genial!!! Es muy juguetona y tiene mucha energía, volvería a cuidarla encantada.

Junio de 2019

Maria R.

Kira se ha portado muy bien. Obediente y queriendo agradar, se ha ganado a toda la familia. Con ella lo único que hay que tener cuidado es dejarla desfogar un poquito todos los días en los paseos, que haga bastante ejercicio, porque al ser una husky con un montón de energía necesita ese rato de esparcimiento para equilibrarse. Todo muy bien.

Diciembre de 2018

Maria R.

Kira ha sido un encanto, toda la familia se ha encariñado con ella, no solo yo. Me ha animado mucho cuando acababa de perder a Nana, es un cielo. Súper cariñosa, obedece pero al mismo tiempo es muy animada.

Noviembre de 2018

Maria R.

Kira fue mamá recientemente de 8 preciosos cachorros, pero sigue siendo muy juguetona y alegre. Se portó muy bien y convivió perfectamente con las otras perritas. Muy contenta de verla de nuevo, porque hacía unos meses que no me tocaba cuidarla.

Octubre de 2018

Maria R.

Kira se portó muy bien. Bueno, ha venido tantas veces que ya es de la familia. Es una perrita muy cariñosa.

Mayo de 2018

Maria R.

Kira se ha portado muy bien este fin de semana. Apenas he tenido que decirle nada, y cuando lo hacía, ya no volvía a hacerlo. Una campeona. Su dueño Jesús ha hecho un gran trabajo con ella. En realidad no es que Kira sea desobediente, ella pone todo de su parte, solo que es una perrita muy vital y alegre, y en ocasiones coge carrerilla y se deja llevar por el entusiasmo. Pero no da ningún problema, una vez pasada la etapa de aprendizaje de cuando era una cachorrita terremoto ;-).

Febrero de 2018

Maria R.

Kira sigue portándose bien. Es una gran perrita, con la moral del Alcoyano. Obedece e intenta hacerse amiga de otros perritos. Solo que a veces a los otros les asusta que sea tan grande. Pero es un pedazo de pan. Disfrutamos del fin de semana.

Diciembre de 2017

Maria R.

De Kira poco tengo que escribir, porque ya es de la familia al cien por cien. Se sabe todas nuestras costumbres y forma de vida, obedece y conoce mi voz a la perfección y en fin, a veces se me olvida de que está de visita y no es mi tercera perrita. Está ya completamente educada y si a veces hace alguna travesura, es por exceso de entusiasmo. Todo muy bien como siempre.

Octubre de 2017

Maria R.

Todo genial. Kira ya es de la familia. Nos lo hemos pasado muy bien juntas este fin de semana. Kira ahora no necesita ni que le des indicaciones. Es una perrita muy lista. ¡Y ha aprendido a toda velocidad en un año!

Junio de 2017

Maria R.

Kira ha seguido portándose muy bien, salvo por un pequeño encontronazo con dos burritos. Al ser una perrita de ciudad, aún no sabe (tiene poco más de un año) cómo tratar a los animalitos del campo, burros, vacas y demás. Pero lo normal es que poco a poco, según crezca, se acostumbra. En casa cada vez más unida a Selena, en ocasiones durmieron con las patitas entrelazadas, como si fueran gemelas :-)

Mayo de 2017

Maria R.

Jesús, su dueño, ha hecho un trabajo increíble con Kira. En 6 meses la ha convertido en una perrita educada, ella que era una cachorrita súper simpática y traviesa. El fin de semana ha ido como una seda. Pero es que Kira ha venido tantas veces que es de la familia. Ahora Kira está mejorando sus habilidades sociales, tras dominar la disciplina básica. Estaba muy graciosa mientras intentaba hacerle mimos a Selena, y jugar con ella en el sofá. Como era más grande, iba con cuidado para no ser brusca con la otra perrita. Un encanto.

Mayo de 2017

Gemma

Todo genial con Kira! Es juguetona, simpática y muy sociable. Pasear con ella es muy agradable pues está bien enseñada y camina a tu paso. Un placer cuidar de Kira ;)

Abril de 2017

Maria R.

Kira ha sido un angelito (en perro) este fin de semana. Es increíble lo que ha mejorado en pocos meses, y todo lo que ha aprendido. Como ella pone tanto interés... Encantada de tenerla con nosotras, como siempre.

Abril de 2017

Maria R.

Kira cada vez aprende más. Ahora está aprendiendo a compartir la comida con otros perros. También sabe ya mantenerse cerca y regresar cuando la llamas, y entiende muchas de las órdenes habituales. Es gracioso verla sentarse toda modosita cuando le dices ¡Sit! en el coche. Debe haberle enseñado su dueño. Cada vez que la veo ha aprendido algo nuevo. Ella tiene mucho interés y siempre te escucha con atención. Además nunca pierde el buen humor. No la verás desanimada por nada. Moral a tope. Es una perrita muy alegre y vital, ese es uno de sus encantos. Hemos paseado mucho y ha hecho mucho ejercicio. De salud 100% como siempre.

Marzo de 2017

Maria R.

Kira es una perrita que, aunque se encuentre teniendo un episodio bestial de diarrea, como era el caso, sigue tan optimista, vital y juguetona como si no pasara nada. Tras darle una dieta blanda, mejoró en seguida, porque ante todo es una perrita muy sana.

Febrero de 2017

Maria R.

Es la tercera vez que tenemos a Kira en casa. Sigue aprendiendo sin parar. Es muy sociable con las personas y los otros perros, siempre quiere jugar y tiene una vitalidad inagotable. Una perrita cariñosa que se hace querer. Como tiene tanta energía, lo mejor es dejarla todos los días que corra y suelte nerviosismo en el prado un buen rato, por la mañana y por la noche.

Enero de 2017

Maria R.

Kira está creciendo. Ya no es la cachorrita del principio. Pero sigue siendo muy cariñosa y queriendo jugar. Responde cuando la llamas, ya sabe controlar sus necesidades, y le encanta correr y saltar en el parque. Ahora está aprendiendo a respetar el espacio de otros perros, por ejemplo que cada uno tiene su plato de comida y su tazón de agua. Pero como es lista y aprende muy rápido, al segundo día ya lo había pillado. Otro punto a favor de Kira es que todos los otros perros le caen bien. Puedes acercarla sin problemas a cualquier mascota que se encuentre en el paseo. No se pondrá rara en ningún momento, solo saludará muy contenta y querrá jugar con ellos. Sociable al 100%. Si la paseas bastante, y gastas toda la energía que le sobra a raudales, no tendrás ningún problema.

Enero de 2017

Maria R.

Kira era cachorra cuando entró en casa, y le empezó el primer celo aquí. Es una perrita preciosa, que llama la atención por la calle. Muy amigable. Lista. Siempre dispuesta a aprender. Puedes soltarla sin problemas en la naturaleza, lejos de los coches. Pone la misma cara que un niño en un parque de atracciones y no para de saltar y correr. Lo bueno es que siempre viene si la llamas, y no tiene problemas en que la agarres con la correa otra vez cuando se acaba el recreo en el parque. Le gusta jugar, pero al venirle el celo se notó que estaba dejando de ser cachorra. Como dijo su dueño cuando la vio al volver, "está más seriecita". Pero Kira sigue siendo muy cariñosa. Fue una buena experiencia que viniera a casa con nosotras.

Octubre de 2016

Paula

Un amor de perrita, muy juguetona y algo revoltosa al principio, luego ya se supo comportar! :)

Junio de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Kira?
Regístrate y añade a tu perro a la manada