Kylo

10
2
0

Álbum de fotos

Sobre Kylo

Es un perro obediente. Le encanta jugar y pasear. Es muy sociable. Por su corta edad aún esta en periodo de aprendizaje. No suele ladrar, es más bien un perro silencioso.

1
0
0

Han cuidado de Kylo

Marina

Estaba malito y se portó superbien. Es muy bueno y dulce y se lleva bien con los demás perros.

Julio de 2017

Estefanía

Kylo es un perrete con el que te llevas la sorpresa que para sus 8 mesecitos es súper obediente y escucha mucho lo que le dices. Además es normalmente muy tranquilo. ¡Aunque le encanta jugar e ir dando brincos a por la pelota! Nos lo hemos pasado genial en casa con él... ¡si algún día necesita volver a quedarse en casa le estaremos esperando!

Agosto de 2016

Andrea

Kylo es un cachorrete adorable. Es un peluchín, parece un algodoncito con todo el pelo que tiene. Le gusta mucho la calle, aunque al ratito de pasearlo prefiere quedarse tumbadito y estar fresquito, para reponer fuerzas! Le encanta jugar pero si no le das juego se queda muy tranquilito. Es muy sociable con todos los perros y personas. Estaba aprendiendo a hacer sus necesidades en la calle y en casa no hizo nada de nada! Alguna vez que se ponía nervioso al verte se le escapaba un poquito, pero es normal siendo tan chiquitín aún. En definitiva, todo ha ido genial ^^

Junio de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Kylo?
Regístrate y añade a tu perro a la manada