Laika

6
0
0

Álbum de fotos

Sobre Laika

Se trata de una mini-husky siberiana de 18 kilos. Esterilizada. Muy tranquila, no ladradora. Buena relación con humanos (se deja acariciar sin problemas por cualquiera) y con otros perros machos/hembras (se deja olisquear por los perros con los que se cruza durante los paseos); camina muy bien con correa sin dar tirones. Tiene alergia alimentaria por lo que come un pienso especial y no se le debe de dar chucherías u otro tipo de pienso. Fuerte Instinto predador (intenta cazar a gatos y pájaros) por lo que hay que tener cuidado cuando va suelta en zonas donde haya gatos, pájaros o caza menor. Tolera mal el quedarse sola (llora y aulla) por lo que su cuidador debe ser alguien que trabaje en casa. Vive conmigo en un apartamento pequeño por lo que está acostumbrada a espacios pequeños.

0
0

Han cuidado de Laika

Sonia

Laika es una perra maravillosa, muy buena y obediente. Encantada de haberla cuidado! Espero verla otra vez! Un beso para ella

Agosto de 2016

Idoia

Fue una delicia cuidar de Laika! Es una perrita muy dulce, cariñosa y tranquila, además de obediente. No dio ningún tipo de problema, así que veo imposible ponerle algún "pero"!

Agosto de 2016

Marina

Laika es la perrita más buena y cariñosa del universo. Como ya me dijo su mamá, Maria, Laika es súper tranquila, pasea estupendisimamente, siempre a tu lado, sin dar ni un sólo tirón, y es majísima con todos los perros. Lennon se enamoró de ella desde el primer momento y se pasaron el dia jugando y dándose besos. Nos lo pasamos estupendamente los tres durmiendo juntos, paseando y jugando, a pesar de que el tiempo no nos acompañó mucho ;) Espero poder volver a verla muy pronto!!

Mayo de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Laika?
Regístrate y añade a tu perro a la manada