Lali

12
0
0
  • Mestizo
  • 3 Años, 11 Meses
  • Hembra
  • Mediano
  • Teo
Propietario/a de Lali

Leticia

Álbum de fotos

Leticia todavía no ha subido ninguna foto de Lali.

Sobre Lali

Leticia aún no ha escrito una descripción de Lali.

0
0
0

Han cuidado de Lali

Maria R.

Una perrita muy juguetona, le encanta jugar con huesos de juguete, pelotas... Convive muy bien y en seguida se adapta como si viviera aquí de toda la vida. Estuvimos todas muy bien el fin de semana.

Noviembre de 2018

Maria R.

Lali se portó muy bien, ya era la segunda vez que venía, así que esta vez tenía más confianza. Jugó con Luk que también vino el fin de semana, y se puso perdida en el parque, porque llovía mucho y le encanta correr por los charcos. Disfrutó a tope. Casi no hubo que darle ninguna instrucción, porque ella ya está muy educadita. Fue muy agradable que viniera.

Junio de 2018

Maria R.

Lali es una perrita muy buena, pero juguetona y alegre. Está acostumbrada a los cuidadores y se integra con suma facilidad, como si hubiese vivido en casa toda la vida. No hubo ningún problema, está completamente educada. Una gran experiencia tenerla con nosotras.

Febrero de 2018

Blanca

Lali es un amor. Se porta muy bien, es juguetona y ella sola se entretiene con una pelota.Es cariñosa y le encantan los mimos. Si su dueña me necesita, mi puerta siempre estará abierta para Lali.

Enero de 2018

Nadine

Lali es muy muy cariñosa, desde el minuto cero nos entregó todo su cariño. Es una perrita que se adapta muy rápido. Todos le hemos cogido mucho cariño y esperamos volver a verla pronto por aquí.

Diciembre de 2017

Laila

Genial! Cariñosa a más no poder. Acostumbrada a vivir en piso, se adapto sin problemas. Estuvo en casa como una más!

Enero de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Lali?
Regístrate y añade a tu perro a la manada