Lennon avatar

Lennon
Mestizo

8 Años
Macho
Grande
El Campello
Lennon es un perrete grande, muy bueno y tranquilote. En casa esta casi siempre durmiendo o distraído con algún juguete. En la calle le encanta pasear, pero no es sociable con algunos perros (especialmente los machos grandes)
Lennon avatar

Marina

El propietario de Lennon
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo
Sobre Lennon
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

21

Reservas de Guardería de Día

2

Información sobre el cuidado

Alimentación

Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Moderado
En casa sin supervisión
Sí, sin problemas

Comportamiento

En interiores se porta genial.
Valoraciones
Miriam y Jorge avatar

Lennon y Linda son dos bichitos de esos que cuando se van....ufff les echas de menos un montón.se les quiere mucho a los hermanitos.Marina es un cielo de chica.. Deseando volver a tenerles en la manada.hasta pronto cachorrotes

Silvia avatar

Muchas gracias Marina, la verdad es que fue un placer conoceros, Lennon en un bebe inquieto pero muy mimoso, por el poco tiempo que tiene, reponde muy bien a todas las ordenes que le das, ha sido una experiencia alucinante, le encanta el campo y jugar con troncos y piñas.. un cachorro patoso con una mirada muy noble. gracias por confiar en nuestra casa. Un abrazo muy fuerte

NELI avatar

Lennon es sencillamente maravilloso. Un bebé grande, entrañable y algo patosón, que se hace querer desde el principio. Aunque es muy jovencito, está superbien educado: hace todas sus necesidades en la calle y se porta estupendamente. Es muy tranquilo, bastante dormilón de hecho, pero si les das pie siempre está dispuesto a jugar. Desde el primer minuto pareció sentirse en su casa y se comportó como si nos conociera toda la vida. Ha sido estupendo tenerle. Además, Marina y su chico son geniales y dan todas las facilidades, con las instrucciones muy bien explicadas y ¡hasta la comida separada en dosis! Se ve que adoran a Lennon y no es de extrañar, nosotros todavía le echamos un poco de menos :-)

Tania avatar

Aunque sólo haya pasado con nosotros una noche, nos lo hemos pasado muy bien cuidando de Lennon. Es un trastete, como todos los cachorros y no tardó nada en estar como en su propia casa jugando. Se lleva bien con otros perros y también con gatos, a los últimos se acerca a olerlos con curiosidad pero no les hace nada :) ¡Nos vemos, pequeñín!