Lima

6
1
0

Álbum de fotos

Ethel todavía no ha subido ninguna foto de Lima.

Sobre Lima

Ethel aún no ha escrito una descripción de Lima.

2
0
0

Han cuidado de Lima

Gonzalo

Una perra muuuuy simpática y educada! Tranquila pero siempre contenta de estar acompañandonos. Sin duda te extrañaré Lima, que pases buen verano!

Julio de 2019

Marina

Lima es una perra muy dulce, que hace caso en todo, busca cariño y le fascina que la cepillen. Se llevó muy bien con mi perra y con todos los perros con los que se encontró en el pipican y en el parque. Es un amor de perrita, y será bienvenida en casa siempre que quiera. 🐶

Marzo de 2019

Alexandra

Lima es una perrita excelente. Tiene unos ojazos inolvidables. Es muy lista, entiende todo lo que le dices, es obediente y limpia (aunque entre mi perro y ella puedo montar una empresa de colchones de pelo! XD). Nos cogimos afecto y me seguía por todos lados. Además pasea muy bien por la calle y tiene mucha ilusión por oler a todos los perritos que se encuentra. Es un amooor 100%.
Mi perro, sin embargo no tiene la misma opinión de ella. Se siente un poco temeroso por la casa y, sin duda, fue porque no seguí el protocolo de presentación con ellos. Os recomiendo que lo hagáis si tenéis perro en casa.

Agosto de 2018

Marta

Lima es una perrita súper buena!!! Al principio algo tímida pero en cuánto coge confianza es ella la que te busca para que le des mimitos y juegues con ella. En casa se ha portado muy muy bien, está muy bien enseñada a hacer sus necesidades fuera de casa y con los demás perritos es un encanto, muy sociable. Esperamos volver a verte Lima...un placer haber compartido nuestro tiempo contigo estos días.

Enero de 2018

Magdalena

Lima es una perra muy bien educada y cariñosa. Al ppio un poco tímida pero una vez tiene confianza es un solete. Se porta bien tanto en casa como en la calle. Sabe quedarse sola en casa y hacer sus necesidades fuera. Le encanta correr y jugar con otros perros. Era un placer tenerla estos días.

Noviembre de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Lima?
Regístrate y añade a tu perro a la manada