Lola

11
0
0

Álbum de fotos

Vanessa todavía no ha subido ninguna foto de Lola.

Sobre Lola

Juguetona y cómoda

0
0
0

Han cuidado de Lola

Irene

Caffe y Lola son ya como parte de la familia. En cuanto vuelven a su casa, ya les estamos echando de menos en la nuestra, esperando a la próxima para recibirles. Son muy educados, cariñosos y super divertidos!siempre es todo muy fácil para organizarnos con su dueña. Gracias por confiarnos siempre a tus viejitos pequeñines!

Abril de 2019

Irene

Lola, la hermanita de Caffe, es otra perrita 10. Hacen un dúo muy simpático. Es muy buena, juguetona, cariñosa y muy graciosa. Algo perezosa para salir a pasear, pero también muy obediente y educada. Siempre esperando para volver a estar con ella!

Marzo de 2019

Irene

De nuevo con Lola en casa, muy feliz! Es una perrita super buena, y a pesar de tener sus añitos, es divertida y juguetona. Super obediente y cariñosa. Una perrita 10. Hace un tandem perfecto, con su hermano Caffe:)

Noviembre de 2018

Irene

Ya son varias veces que Lola y Caffe han estado con nosotros...son como de la familia,y siempre cuando se van se siente su vacío en casa!son los dos perritos 10. Educados, cariñosos y divertidos! En casa super tranquilos, y paseando igual!esperamos verlos pronto!su dueña Vanessa, siempre es muy amable y flexible para que todo sea 10!

Agosto de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Lola?
Regístrate y añade a tu perro a la manada