Lula

Galgo
13 Años, 7 Meses
Hembra
big Tamaño
Donostia-San Sebastián
A Lulita, a diferencia de Duska la adoptamos ya de mayor. También es una perra muy tranquila, es una Lady..toda una dama. Muy delicada ,tímida y desconfiada. Pero aunque no lo demuestre, le encanta que le hagamos mimos, y ahora que ya nos conoce y tiene confianza nos recibe moviendo el rabo, nos llama la atención que no ladra nunca.. ( a veces lo hace cuando sueña) pero siendo ella consciente , no es de ladrar. Adora ir de paseo a la playa, donde ella se echa a correr como un rayo, y de repente parece otra perra, juguetona, da saltos y hasta nos provoca para que corramos con ella. Es un gustazo verla tan feliz. En casa al llegar del paseo, siempre pide comida. Ella siempre esta con hambre. Así que siempre le tenemos algo preparado para darle .. Y por la noche cena con Duska. Es un encanto .

virginia

El propietario de Lula
Sobre Lula
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños
Valoraciones

Lula es una galga rescatada, muy sensible y algo miedosa, seguramente con un pasado duro, pero es una perra que va contigo a tu lado y no se separa, y cariñosa a su manera, y juguetona con otros perros.

Duska es una golden ya mayorcita, que al pasear va a su ritmo de acorde a su edad, como es normal. Por lo demás es muy cariñosa y algo perezosa.

Reservas de Alojamiento

0

Reservas de Guardería de Día

0

Reservas de Paseo

3