Melva

15
1
0

Álbum de fotos

Isabel todavía no ha subido ninguna foto de Melva.

Sobre Melva

Isabel aún no ha escrito una descripción de Melva.

2
0
0

Han cuidado de Melva

Marina

Como siempre, un placer tener en casa a esta perrita tan dulce y buena. Tus amigos del pipica y Loba te esperan cuando quieras!
Melva es simplemente un amor.

Septiembre de 2019

Marina

Nos encantó tener otra vez a Melva. Es dulce, obediente, sólo quiere mimos y jugar con otros perros. Al salir a pasear tira de la correa para ir al pipica, y salta de alegría cuando lo ve lleno.
Mi hija la adora, le puso su nombre a un peluche!
Es un placer tenerla en casa y la esperamos pronto!

Agosto de 2019

Marina

Melva es la mejor perra que he visto en mucho tiempo. Es buena, es obediente, es cariñosa, es divina! Hace TODO bien, y te enamora con su dulzura.
Le encanta salir a pasear, se transforma cuando la llevas al parque. Salta, juega, corre y hasta juraría que ríe.
La disfrutamos muchísimo estos días, y no vemos la hora de volver a tenerla unos días, porque nos dejó a todos enamorados, incluyendo a Loba. Hasta la próxima Melva!

Abril de 2019

Anna

Siempre es un placer recibir a Melva en casa. Esta vez he descubierto que le encanta el campo, correr y jugar suelta con amigos de una manada maravillosa que ha conocido durante esta estancia. Es tan bonita y dulce... me derrite cuando me demuestra que me quiere y yo la lleno de besos y achuchones.

Abril de 2019

Anna

Ha vuelto a ser un placer tener a Melva con nosotros. Es muy muy muy dulce, buena, obediente, gradecida e inteligente.
Gracias familia por volver a confiar en mi.

Diciembre de 2018

Anna

Melva es encantadora y tan buena!!!!!! Muy dulce, cariñosa y agradecida.
En casa es muy tranquila y durante los paseos muy obediente. Cuando aprendió cual era mi "grito de guerra" para salir de paseo era muy divertido verla dar saltos de alegría queriéndome abrazar y llenarme de besos.
Max, Floc y yo la echaremos de menos.

Agosto de 2018

Cristina

Melva es un amor. Tranquila en casa y muy obediente en la calle. Ha disfrutado mucho del campo, es de estos perros que da gusto pasear. Es muy cariñosa, respetuosa y sociable con perros y personas. Un placer compartir estos días y paseos con ella, la echaremos de menos.

Agosto de 2017

Anna

Melva es un AMOR, con todas las letras. Es buena, cariñosa, juguetona, obediente... Se portó súper bien y con Luna e Indy jugaron mucho y se entendieron a las mil maravillas!!!
Espero poder a disfrutar de su compañía, porque es una de esas perras que te enamoras sin remedio.
Gracias por dejarme disfrutar estos días de ella.

Enero de 2016

Emilia

Melva es muy buena lo que tiene, es que se asusta mucho, se nota que es muy querida y es super educada y muy tranquila.
como era domingo, comio con nosotros, sopa y carne, para merendar le di salchicha y un huevo duro de mis gallinas, creo que por su timidez y por mi manera de sentir yo le quise obsequiar con nuestra comida y con nuestra compañia, Melva nos transmitio mucha ternura.Aunque solo haya sido un dia...... Espero tenerla mas veces, me gustaria.......

Septiembre de 2015

Lorena

Melva es una perrita muy cariñosa y ha sido buenísima y cariñosa con toda mi "manada" y esperamos volver a verla pronto.

Agosto de 2015

Lorena

Melva es un cielo. Estamos deseando que llegue agosto para tenerla una semanita. Se lo pasó muy bien con Duna la otra perrita que está de visita estos días y con Bony la reina de la casa. Era maravilloso verlas correr una detras de otra por el jardín.

Julio de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Melva?
Regístrate y añade a tu perro a la manada