Sobre Mia

Mia es todo mimos, cariño y juegos. Es muy lista y en seguida se hace querer. Acostumbrada a ser la reina de la casa, a veces es un poco celosilla y exigente con los mimos, pero se porta muy bien.

3
0

Han cuidado de Mia

Sandra

Cómo la última vez, al irse la echamos de menos, es una perra muy dulce y cariñosa.

Marzo de 2019

Sandra

Mia es un encanto, muy inteligente y super juguetona. Nos lo pasamos muy bien cuidándola en cuanto se fue ya la echábamos de menos fue un placer tenerla en casa :)

Marzo de 2019

Pilar

Mía es adorable. Todo el tiempo quiere jugar y que le hagan caricias. En casa le cogimos mucho cariño. Sin duda me encantaría volver a tenerla de nuevo. La echaremos mucho de menos.

Agosto de 2018

Jorge

Perfecto, muy buen perro, padres muy atentos y preocupados

Agosto de 2018

Jorge

Todo excelente como siempre con Mia, muy tranquila.

Agosto de 2018

Jorge

Todo excelente perrita extremadamente cariñosa y juguetona. Churry y mia se hicieron muy buenas amigas

Junio de 2018

Ana

Mia es una perra extraordinaria, llena de cariño y de ternura. Ha sido un placer haber podido disfrutar de ella unos días y de que haya compartido su amor con nosotros. Sin duda es mas que bienvenida para otras veces :)

Abril de 2018

Verónica

Mía es una perreta muy simpática que pronto se volvió como una más de la familia. Hace todas sus cosas en la calle, es cariñosa y juguetona, lo único que tira un poquito de la correa, por lo demás, genial.

Agosto de 2017

Rocío

Mia es una perra encantadora, es juguetona, cariñosa y con mucha energía. Se ha adaptado desde el primer momento a la casa y a nosotras. Me ha encantado pasar unos días con ella.

Septiembre de 2016

Bruno

Cuidar otra vez de Mia ha sido un auténtico placer. Cariñosísima y juguetona como siempre!!! Cuando quiera esta es su casa ;)

Marzo de 2016

Bruno

Ha sido un placer cuidar de Mia otra vez. Sigue siendo una perrita mimosa, juguetona y cariñosisima. Esperamos volver a cuidarla pronto :)

Diciembre de 2015

Jennifer

Estoy encantada de haber cuidado de Mia. Es una perrita cariñosa, mimosa, juguetona. En estos días se ha portado super bien ¡Ya la echo de menos!

Octubre de 2015

Mario

Mia es una perrita muy tranquila, juguetona y agradable. Se llevó genial con Lua. Siempre buscando mimos. Encantados de volver a tenerla.

Septiembre de 2015

Maria Jose

Mia es una perrita muy juguetona y dispuesta siempre a pasárselo bien. Le encanta ser el centro de atención y, sobre todo, no para, jajaja, es que es muy jovencita todavía y llena de vitalidad. Aunque también tiene sus ratitos en los que se acurruca a tu lado y se echa una siestecita :)

Abril de 2015

Carmen

Se nota que Mia ha crecido un poquito desde la última vez que estuvo en casa pero le sigue pareciendo divertidísimo jugar con cualquier cosa que encuentra por casa. Estos días se ha hecho una "robapelotas" profesional, en el parque canino no dejaba pasar ni una sola, jeje. Eso si, a Mia hay que proveerle mucha tranquilidad, necesita un espacio seguro, cómodo y con pocos estímulos sobre todo a la hora de pasear porque los coches, los ruidos..la ponen nerviosilla. Le gusta ser la reinona de la casa y lo quieras o no acabará durmiendo bajo tus sábanas. Gracias Mia por venir a visitarnos.

Abril de 2015

Carmen

Mia es una perrita muy linda, a la que cualquier cosa que se encuentre por la casa le resulta muy divertida, es una gran exploradora¡¡¡¡ Como cachorrita/adolescente que es le quedan muchas cosas por aprender, pero aprende rápido.
Ha sido un placer cuidar de Mia, es muy achuchable y echaré de menos sus suaves ronquidos en mi oreja a la hora de la siesta¡¡¡
Gracias por confiar en mi trabajo

Agosto de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Mia?
Regístrate y añade a tu perro a la manada