Milka

18
0
28
  • Beagle
  • 5 Años, 9 Meses
  • Hembra
  • Mediano
  • Madrid
Propietario/a de Milka

Paloma

Álbum de fotos

Paloma todavía no ha subido ninguna foto de Milka.

Sobre Milka

Paloma aún no ha escrito una descripción de Milka.

1
0

Han cuidado de Milka

Irene

Milka es muy buena y sobre todo cariñosa desde el primer momento que te ve. Se portó muy bien en casa el fin de semana, eso si, estuvimos con ella casi todo el tiempo. Es muy activa y por eso los paseos largos le encantan...no se cansa! Si se queda sola en casa, cuidado no dejar nada a su alcance, ya que puede ser presa de su juego! En la calle quiere llevarse todo lo encuentra a la boca, así que hay que vigilarla. Por lo demás pasea muy bien, no tira y con los otros perritos super sociable. Disfrutamos el finde con ella!

Febrero de 2015

Raquel

Milka es una perra divertidisima! Le chifla jugar con cualquier perro y es muy obediente. Solo hay que tener cuidado con la comida y basura porque es una zampona. Por lo demás un 10

Diciembre de 2014

Marta

Milky es la caña! Solo puedo decir cosas buenas de ella. Salimos a pasear todas las semanas y en cuanto escucha entrar en su casa se vuelve loca y quiere salir a recibirnos. Le gusta muchísimo andar y es muy mimosa. :) un 11!

Noviembre de 2014

Marta

Milka es una perrita muy cariñosa, juguetona, y amante de un buen paseo.
Nos encanta llevarla a pasear, y cuando viene de visita a casa es una más ;) Jugando con Muffin y Sweety no hay quien los pare!!

Septiembre de 2014

Loly

Milka es una perra encantadora, muy cariñosa y divertida.
Hemos pasado un fin de semana estupendo con ella, ¡y no queríamos que se fuese!
Se lleva genial con perros, es muy juguetona y respetuosa. Saluda a todos los perros que se encuentra en su camino, y le encanta correr en las zonas para perros.

Aunque atiende muy bien a la llamada, recomiendo soltarla sólo en zonas seguras ya que, como buen Beagle, nunca sabes qué rastro querrá seguir.

En la calle hay que tener especial cuidado ya que es como un aspirador, y cogerá todo lo que le parezca interesante. Aunque con un "suelta" suele dejarlo de nuevo. (Salvo si está muy rico).

En casa también hay que tener cuidado ya que si dejas algo de comida a su alcance lo hará desaparecer. ¡Vigila también el cubo de la basura!

Es muy tranquila pero también muy activa y madrugadora :)

¡Un amor de perrita!

Septiembre de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Milka?
Regístrate y añade a tu perro a la manada