Neo

2
1
0
  • Mestizo
  • 2 Años, 9 Meses
  • Macho
  • Pequeño
  • Oviedo
Propietario/a de Neo

Amparo

Álbum de fotos

Amparo todavía no ha subido ninguna foto de Neo.

Sobre Neo

Amparo aún no ha escrito una descripción de Neo.

0
0
0

Han cuidado de Neo

Maria R.

Con Neo nos lo hemos pasado genial. Es un perrito educado y obedece. Lo único que no le gusta mucho el pienso, está acostumbrado a la comida casera, y no comía con el entusiasmo de los otros perros. Pero él se autorregulaba y cuando tenía hambre, pasaba por la cocina y dejaba su plato limpio. No da ningún problema, es muy alegre. Los primeros días echó de menos a su familia, era la primera vez que pasaba sin ellos tantos días, pero pronto se amoldó, se hizo muy amigo de Luk, el otro perrito que pasaba sus vacaciones con nosotras, y no pararon de jugar. Es muy sociable y aunque las nuevas experiencias le dan un poco de miedo al principio, en cuanto se hizo a la rutina diaria con nosotras encajó perfectamente. Ah, y es el mejor cogiendo palos cuando se los tiras. Los otros no miraban dónde caían, Neo sí, y por eso solía cogerlos el primero, pese a ser el más pequeño de tamaño del grupo. Un campeón.

Agosto de 2018

Maria R.

Neo ya vino a casa por segunda vez con toda confianza. Esta vez no vino solo a pasar el día, sino también dos noches. Era la primera vez en su vida que se pasaba el fin de semana fuera de casa y alejado de su familia, pero lo llevó como un campeón. Eligió la cesta más grande para dormir y durmió como un angelito las dos noches. Cuando tuvo hambre fue y se comió su pienso en la cocina. Lo que más disfrutó fue jugando con Evo, que también se quedaba en casa a pasar el fin de semana. Como mis perritas estaban de 'vacaciones' en el pueblo, estaban ellos dos solos, y congeniaron muy bien. Parecía que se conocían de toda la vida. Fue un fin de semana muy agradable para los tres. Todo salió bien. Una gran experiencia.

Junio de 2018

Maria R.

Neo es un perrito muy cuidado, apenas poco más que un cachorro, pero algo retraído aunque muy sociable cuando se encuentra con otros perros. Como era la primera vez que su familia lo dejaba con una persona ajena, tenían miedo de que no supiera adaptarse. Y es cierto que la primera hora Neo se encontraba muy sorprendido y fuera de lugar en mi casa, sin saber bien dónde estaba. Por suerte luego se adaptó a toda velocidad. Jugó con Luk, otro perrito que también estaba conmigo ese día, y se lo pasaron pipa. Luego trepó al sofá y se sentó en mis rodillas. En el paseo por el parque disfrutó como un enano. Y al final del día el reencuentro con su familia fue muy alegre. Es un perrito que no tiene problemas de convivencia, ni de conducta, y que aunque sienta algo de timidez de vez en cuando, le encanta estar con otros perros y jugar con ellos. Todo salió muy bien al final.

Junio de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Neo?
Regístrate y añade a tu perro a la manada