Nube

26
2
0

Sobre Nube

Es sociable, bueno y cariñoso

1
0

Han cuidado de Nube

Toñi

Nube es super bueno cariñoso y noble ha sido un gusto cuidar de él. Lo esperamos pronto

Agosto de 2018

Cristina

Nube es un perrito 10. Fiel representante de su raza. Sociable y cariñoso con personas, no tiene ningún problema para relacionarse con otros perros. Está educado y en casa se porta fenomenal. Se adapta muy bien desde el primer momento.

Julio de 2017

Lucy

Maravillosa como siempre. Espero que este muchas veces en mi casa.

Mayo de 2017

Lucy

Que puedo decir de Nube. Un perro cariñoso, sociable, jugueton. Respeta siempre a los demas.perros y su espacio. Pero no hay que olvidarse que es un golden y en este caso hace honor a su raza al cien por cien. Espero tener el gustazo de poder achucharle muchas veces . Para mi tenerlo con nosotros ha sido algo estupendo de veras para toda la familia que no solo adoramos a los golden sino tambien a los perros sociables. Gracias Nube , ha sido un regalo tenerte entre nosotros. Esperamos que repitas. Gracias

Marzo de 2017

Olga

Nube, gran ejemplar de golden retriever. Está muy acostumbrado a estar con otros perros....muy sociable. Le encanta jugar y recibir cariño.

Enero de 2017

Marta

Le echaremos mucho de menos!!! Vuelve pronto Nubeeee

Julio de 2016

Marta

Nube es un perro genial! Muy cariñoso, sociable con otros perros, juguetón, adorable.. Un perro muy fácil!

Marzo de 2016

Cristina

Nube es un perrito adorable con muy buen carácter, sociable y cariñoso. Se adapta muy bien desde el primer momento. Ha compartido alojamiento con Laya sin ningún problema. Con mi perrita Nala ha congeniado fenomenal.

Julio de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Nube?
Regístrate y añade a tu perro a la manada