Oker

0
12
0
  • Mestizo
  • 2 Años, 7 Meses
  • Macho
  • Pequeño
  • Elche
Propietario/a de Oker

Susana

Sobre Oker

Susana aún no ha escrito una descripción de Oker.

1
0
0

Han cuidado de Oker

Ana Y Ruben

En esta ocasión nos lo llevamos a la playa a pasear con nuestras perritas, y la verdad es que -una vez más- se portó GENIAL.
Jugó muchísimo con nuestras perras, se metió -las patitas- al agua, corrió hasta la saciedad, persiguió y cazó la pelota........daba gusto verlo jugar en la playa!
En el coche también se porta muy bien, se queda tranquilo sentado en su asiento (con el arnés de seguridad anclado al cinturón).

Vamos, pequeñico pero matón (y adorable!) :D

Noviembre de 2019

Ana Y Ruben

Siempre es un placer volver a tener al pequeño Oker con nosotros ^_^
Con ganas de volver a verle pronto :D

Noviembre de 2019

Ana Y Ruben

Oker es un encanto de perrete. Se lleva genial con nuestra manada de hembras. Se han pasado el día jugando sin parar! Ya estamos deseando volver a tenerle en la manada en unos días :D

Octubre de 2019

Maria

Oker es un perrito buenisimo!! Muy tranquilo en casa y jugueton en la calle, se lleva muy bien con otros perretes y con los gatos tambien!! Y es super cariñoso 😍😍. Ha sido un placer pasar con el un día!!

Marzo de 2019

Alberto

Oker es un cachorrillo muy bueno y juguetón siempre dispuesto a echarse unas cerreras, es sociable con machos y hembras. Ha sido un placer cuidar de él.

Marzo de 2019

Salva

Ha sido muy divertido pasar con Oker este día y desde luego Piñón (uno de nuestros perros) ha encontrado a un compañero que le siga el ritmo. Será un placer recubirlo en otra ocasión. Recomiendo a Susana por su puntualidad y buena comunicación.

Octubre de 2018

Monchi

Oker,es un pequeñajo encantador, bien educado y divertido,hasta con los gatos,jajjaj

Agosto de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Oker?
Regístrate y añade a tu perro a la manada