Opie

4
1
0

Sobre Opie

Mauricio aún no ha escrito una descripción de Opie.

0
0

Han cuidado de Opie

Miriam

Opie es un cachorro sumamente dulce, alegre y juguetón. Disfruta tanto explorar calles y parques en paseos, como echarse a recibir cariños en el sofá. Muy bien portado en casa, come a sus horas, realiza sus necesidades en la calle y duerme de maravilla en las noches. Todo un gusto.

Septiembre de 2018

Andrea

Opie es un perro muy sociable y activo! Muy jugueton y cariñoso 😊,se amoldo muy bien a su nueva casa de finde.Un placer cuidarle.

Julio de 2018

Rosa

Opie es un cachorrito muy sociable, se adaptó de inmediato conmigo, muy cariñoso y juguetón, sus dueños muy atentos de su cachorrito, cosa que demuestra el gran amor que le tienen, gracias chicos por confiar en mí para cuidar de Opie.

Mayo de 2018

Raquel

Opie es un amor de perro.Muy cariñoso,sociable con todos los perros,jugueton y muy inteligente.Es gracioso que a pesar de su tamaño,ronca como una persona adulta;) Se adapta a todo tipo de situaciones y le gusta estar acompañado y seguir el ritmo del resto de los perros como de su anfitrion y nuevo amigo Chiku.Como aun es un cachorro,tiene que salir mas veces a la calle y sobretodo antes de dormir,o sino con toda el agua que bebe no se va a poder aguantar!La experiencia alojando a Opie durante la Semana Santa ha sido muy buena y sin duda,estaremos encantados de volverle a tener como invitado😍

Abril de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Opie?
Regístrate y añade a tu perro a la manada