Pericles

5
0
0

Sobre Pericles

Se lleva bien con todos los perros. Es muy juguetón. Le encanta y necesita correr aunque también le encanta acostarse en el sofá. Por la raza a la que pertenece es un perro muy activo pero con sus paseos diarios, en casa es tranquilo.

2
0
0

Han cuidado de Pericles

Marina

Ha sido todo un placer tener a Pericles con nosotros una semanita. Se adaptó enseguida al entorno y se apegó a nostros muy rápido, buscando mimos y atención todo el rato. Con nuestros peludos fue genial. Se respetaban cuando querían descanso y se animaban rápidamente a jugar.
La relación con Iris y su pareja fue muy buena, con la comunicación necesaria para conocer a su pequeño y muy confíados en nosotros. Te echaremos de menos Pericles!

Julio de 2019

Diana

Un perro muy educado y agradable, con sus dueños Comunicacion excelente ! Recomendados 100%

Enero de 2019

Raimon

Es el perrito perfecto :) da gusto verle jugar y se lleva bien con todo ser viviente!!! Sus dueños son geniales y super amables

Agosto de 2018

Raimon

Pericles es perfecto!!! Es un peque para comérselo que se lleva bien con todo ser viviente y que contagia alegría por donde pasa!!! Sus dueños son geniales y súper agradables, se nota que les encantan los perritos y que lo cuidan de maravilla, un auténtico placer

Abril de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Pericles?
Regístrate y añade a tu perro a la manada