Pina avatar

Pina
Mestizo

9 Años, 11 Meses
Hembra
Mediano
Madrid
Muy alegre, curiosa e inquieta. Bastante juguetona y sociable. Miedosa con los ruidos fuertes.
Pina avatar

Carlos

El propietario de Pina
Sobre Pina
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

11

Reservas de Guardería de Día

3
Valoraciones
Irene avatar

Pina es todo amor! Muy cariñosa y tranquila!

Irene avatar

Como siempre, un gusto tenerla en casa y poder disfrutar de ella!

Irene avatar

Como siempre un placer tener a Pina con nosotros, es una más de la familia:) Es una perrita super buena, y cariñosa. Y muy fácil la comunicación con sus dueños!

Irene avatar

Ya hemos cuidado otras veces de Pina, y siempre es un placer y una alegría tenerla con nosotros:) Nos divertimos mucho con ella, tiene una personalidad increible. Es una perrita super buena, que se gana el amor de todo el mundo enseguida. Buena en la calle y en casa. Siempre encantados de recibirla. Su dueño es siempre super puntual, y fácil la comunicación con él.

Irene avatar

Increible Pina! Le tenemos mucho cariño. Es muy miedosina, siempre alerta, pero muy divertida y cariñosa. Se porta genial tanto en casa como en la calle.

Irene avatar

Hemos estado 4 días con Pina, y hemos estado encantados con ella. Es un amor, y muy divertida. Te sigue a todas partes, pero no es de las que les encante que estés encima de ella. Se ha portado super bien. y es feliz si puede estar jugando con su pelota. Lo único a tener en cuenta, es que es miedosina, sobre todo con los ruidos fuertes. Por lo demás, feliz:)

Elena  avatar

Uff, qué decir... un auténtico flechazo perruno con Pina, y con Carlos su dueño todo perfecto.

Maikel avatar

Pina es una perra encantadora, tranquila, alegre y muy obediente. Se porta genial en casa y en la calle. No tiene problemas con otros perros y siempre escucha cuando le hablas.

Itziar avatar

Pina es una perrita super simpática. Ha sido todo muy fácil tanto con ella como con Carlos, su dueño. Deseando volver a acogerla, es un amor