Pito

5
0
0
  • Bretón
  • 8 Años, 5 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Lleida
Propietario/a de Pito

Miquel àngel

Álbum de fotos

Sobre Pito

Hola, soy Pito, un bretón muy cariñoso y juguetón. Me encanta dar largos paseos, correr y jugar como si no hubiera un mañana. Mis dueños dicen que soy un poquito terco y testarudo, pero lo cierto es que forma parte de mi idiosincrasia de macho. No me gusta pelearme con otros perros, prefiero retozar con ellos y jugar " a pillar". Las galletas son mi aperitivo favorito, y en cuanto alguien menciona la palabra 'galleta' se me hace la boca agua.
Mis hobbies son salir a correr, jugar con cualquier pelota y salir a cazar. Ya he aprendido a no hacer pis ni caca dentro de la casa. Lo que más me gusta de todo es que me acaricien la panza y la cabeza, y que me hagan carantoñas.

0
0

Han cuidado de Pito

Patri

Pito es un perro super cariñoso. Le gusta mucho el contacto con las personas, que le acaricien y le hagan mimitos. Super atento a todo; te sigue a todos los lados para que no te pierdas por el camino jajaja. Es muy simpático y juguetón. Le encanta jugar a la pelota y podría estar tooodo el día corriendo detrás de ella y traiendotela. Le encanta salir a la calle a pasear y a investigar todo lo que ve por su camino. Un placer cuidarte Pito ;) hasta otra!!

Octubre de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Pito?
Regístrate y añade a tu perro a la manada