Roko

1
0
0
  • Mestizo
  • 7 Años, 4 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Picassent
Propietario/a de Roko

Noelia

Álbum de fotos

Noelia todavía no ha subido ninguna foto de Roko .

Sobre Roko

Noelia aún no ha escrito una descripción de Roko .

1
0
0

Han cuidado de Roko

Sara

Roko y Malú son una pareja de perritos encantadores.
Roko es un perro muy juguetón y simpático. Aunque se muestra receloso con los desconocidos enseguida se confía y solo quiere mimos. Es un perro muy activo y sociable que puedes soltar tranquilamente en parques caninos para que corra y juegue con otros perros. Cuando está atado a veces puede ladrar o gruñir a otros machos pero después de olerse se relaciona muy bien. En la calle tira bastante de la correa pero también es muy obediente y está atento a nosotros. En casa es bastante tranquilo aunque ladra si oye ruidos. Es muy guapo y un buenazo.
Malú es la perrita más bonita del mundo, es una perrita super tranquila y dócil que puedes soltar en el parque y no se separa de tu lado. Le encanta recibir mimos y siempre está pendiente de nosotros. En la calle no tira nada de la correa, solo hay que tener cuidado porque está enfermita y aveces hace diarrea en casa. Pero por lo demás es todo un amor.
Los dos perritos son una belleza y unas cositas muy amorosas, estoy muy contenta de haber podido cuidar de ellos. Gracias Noelia!

Agosto de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Roko ?
Regístrate y añade a tu perro a la manada