Propietario/a de Roman

Emma

Sobre Roman

Roman y yo somos de los EE.UU. Es perro de ayuda así que normalmente me acompaña en cada momento. Sin embargo, porque las normas españoles alrededor de los perros de ayuda son atrasadas y la mayoridad del público solo reconoce a un perro guía de un ciego, me he encontrado mucho prejuicio y discriminación. Explico todo eso porque quiero que sea entendido que Roman ha recibido un nivel muy alto de entrenamiento riguroso y está muy socializado con todo tipo de perro y persona.

El gran parte del día se enfoca totalmente en su trabajo así que cuando le quito su chaleco de trabajo se convierte en otro animal - save que ya es tiempo para jugar, saltar, correr y divertirse como quiera! Es un perro muy, pero muy cariñoso. Le encantan a los humanos igual que otr@s perr@s. Toma en serio el juego tanto como el trabajo; es decir cuando juega, lo hace sin límites. :-) Está feliz en cada momento y quiere complacer a sus compañeros humanos. Roman nunca ha encontrado a ninguna persona ni perr@ que no le cayó bien. Nunca ha mordido ninguna cosa que no debería aún cuando era cachorro. No ladra, ni aúlla. A veces gimotea o llora cuando yo lo dejo con una persona nueva, pero no mucho ni alto. Gracias a su entrenamiento extenso se adapta a todas situaciones bien rápido. En mi casa en EE.UU. mi pareja y yo tenemos 3 gatos. Roman crecía con ellos (2 machos, 1 hembra) y le gusta jugar con ellos. En ningún momento ha intentado dolerlos pero sí los persigue con ganas de jugar. Depende del actitud del gato si ello lo deja a Roman cercar a jugar o no. 😸/😾

Hay una cosa a qué no está acostumbrado y deseo que no sea expuesto = pasear suelto/sin correa/desatado. Eso es porque, como he dicho, somos de los EE.UU. y dejar suelto a tu perro es completamente prohibido en básicamente cada circunstancia sino en propiedad privada o los parques caninos. Además, sería cosa impensable perderlo a mi amorcito en país más o menos desconocido.

Aparte que eso, no hay muchos límites. Roman es muy amable, muy dulce y un juguetón. Le encantaría pasar un rato contigo!!

Peso: 20 kg

0
0
0

Han cuidado de Roman

Roman todavía no ha recibido opiniones de cuidadores en Gudog.


¿Quieres un perfil para tu perro como el de Roman?
Regístrate y añade a tu perro a la manada