Runa

26
14
0
  • Mestizo
  • 12 Años, 1 Meses
  • Hembra
  • Grande
  • Oviedo
Propietario/a de Runa

Beatriz

Álbum de fotos

Beatriz todavía no ha subido ninguna foto de Runa.

Sobre Runa

Beatriz aún no ha escrito una descripción de Runa.

0
0
0

Han cuidado de Runa

Maria R.

Runa ya es como de la familia. Esta fue una estancia más, que pasamos unos días juntas, y todo muy bien. Ella está educada al 100%.

Abril de 2019

Maria R.

Una monada, como siempre. Fue genial tenerla. Me hubiera gustado darle más paseos largos, pero tenía otros perros y no fue posible en Semana Santa. Los paseos largos le encantan y le hacen bien, y le ayudan a controlar el peso. Nos lo pasamos muy bien cuando tenemos ocasión de pasear por horas.

Abril de 2019

Maria R.

Runa muy bien como siempre. Lo único que hay que tener cuidado con la alimentación, pues ha empezado a engordar demasiado, y está tomando por eso pienso de dieta. Ella se come todo lo que le pongan por delante, pero hay que dosificar, ya me ha avisado la dueña. Y luego hacer mucho ejercicio siempre que se pueda con ella, paseos largos.

Abril de 2019

Maria R.

Runa está varias veces con nosotras este mes. Cualquier cuidador estaría encantado de acogerla. Es la perrita ideal, educada a tope, nunca quiere molestar, y siempre obedece, y sabe cómo comportarse. Cuando la tengo en casa me relajo pues sé que no vamos a tener ningún problema.

Abril de 2019

Maria R.

Runa es una de esas perritas que nunca da nada que hacer, está educada al 100%. Cuando ella llega todo es paz a su alrededor. Disfruta de la vida, pero tranquilamente. Le gusta pasear a tu lado con calma. Para comer tiene una curiosa costumbre: da una primera pasada al plato, luego se va como que ha terminado, pero en seguida vuelve y sigue hasta acabar. Es gracioso verla.

Febrero de 2019

Maria R.

Runa está perfectamente educada. Y cuando digo perfectamente, es perfectamente. Nunca te dará problemas y nunca se alejará de ti mucho, siempre andará a tu alrededor buscando mimos. Es una gozada por eso tenerla en casa.

Enero de 2019

Maria R.

Runa siempre se porta muy bien, está perfectamente educada. Es la perrita más tranquila que te puedas imaginar. Nunca se separa mucho de ti, solo unos metros a lo más. Como ya es mayorcita, no juega con los otros perros, aunque convive con ellos sin ningún problema, sean machos o hembras.

Diciembre de 2018

Maria R.

Runa una angelito, como siempre. Tranquila, calmada, educada... No se le puede poner un pero. El cuidador poco tiene que hacer, porque no da ningún problema.

Diciembre de 2018

Maria R.

Runa ha sido una santa, más buena imposible. Tranquilona a tope, todo le parece bien y a todo se adapta. Le gusta la tranquilidad y las cosas ordenadas. Todo fue bien.

Diciembre de 2018

Maria R.

Al final Runa ha venido dos días seguidos a casa. Se lleva muy bien con mis perritas, en plan tranquilo. Ellas no le tienen ningún miedo, pese a que es más grande que ellas, y la tratan con toda confianza. Todo genial hoy como siempre.

Noviembre de 2018

Maria R.

Runa es una santa. No da ni un problema. En el paseo se queda a tu lado sin perderte de vista. Está perfectamente educada. Y es súper cariñosa.

Noviembre de 2018

Maria R.

Runina es una santa en forma de perrita. No se puede ser más buena. No da ningún problema y siempre va cerca de mí, no le gusta alejarse. Lo que sí le gustan mucho son los mimos, viene varias veces al día a que le des mimos, nunca se cansa de las carantoñas. Con mis perritas y los demás perros convive muy bien, nunca la verás enfadarse. Runa sigue progresando cada vez que la veo, ya está totalmente integrada, el avance desde que la adoptaron en año y pico ha sido im-presionante.

Octubre de 2018

Maria R.

Runa es un cielo de perrita. Súper tranquila y muy cariñosa en cuanto se acostumbra a ti. No da ninguna problema, sus dueñas se han encargado de educarla a la perfección y han hecho una gran labor.

Septiembre de 2018

Maria R.

Runa, como siempre, se portó muy bien y muy tranquila. Todavía se estaba recuperando de un ataque de gastroenteritis pero la verdad es que en mi casa no se le notó nada, comió muy bien y con apetito, ya estaba casi repuesta. Todo sin ningún problema.

Septiembre de 2018

Maria R.

Runa estuvo bastante contenta y se adaptó ya mejor sin Tyrion esta vez. Cuando está Tyrion (su hermanito) está más animada, pero como esta vez estaba sola pues procuró poner al mal tiempo buena cara, y divertirse lo más que pudo en los paseos. Sus dueñas incluso le han enseñado en estos últimos meses a caminar al lado, en lugar de detrás, así que los paseos fueron muy agradables y disfrutamos todas mucho.

Septiembre de 2018

Maria R.

Runa vuelve a estar contenta tras la separación temporal de Tyrion, que tuvo que irse a Madrid con su dueña por motivos de trabajo. Los primeros días anduvo algo baja, pero ahora se ha dado cuenta de que Tyrion vuelve cada dos por tres y la familia se reúne siempre que puede, aunque trabajen en sitios distintos, y ha recuperado el buen humor. Además, ya no queda nada en ella de perrita abandonada: ahora es una perrita segura de sí misma, que sabe que la quieren. El cambio es prodigioso. Súper cariñosa y educada.

Agosto de 2018

Maria R.

Runa se está recuperando de que su 'hermanito' Tyrion se haya ido a Madrid. Aunque siguen viéndose todos los fines de semana, Runa aún lo echa de menos en el día a día. Poco a poco sin embargo vuelve a tratar más con los otros perros, y a participar más en los paseos. Y como siempre, no ha dado ningún problema, está súper educada, de eso se han encargado sus dueñas Bea y Espe.

Julio de 2018

Maria R.

Runa echa de menos a Tyrion, que se ha ido a Madrid. Pero aún así se portó muy bien y convivió perfectamente con los otros perros. Volverá en unos días con nosotras, así que la esperamos.

Julio de 2018

Maria R.

Runa, un año después de su adopción, está ya feliz y totalmente adaptada. Se ríe y disfruta de la vida y se porta muy bien. Es muy mimosa y siempre viene a buscar mimos. Ha aprendido a convivir con los demás perritos y ya no se retira para estar sola como al principio. También se ha adaptado a andar en coche. Vino con su hermanito Tyrion y como siempre todo fue perfecto.

Junio de 2018

Maria R.

Runa es otra perrita desde que la adoptaron.En pocos meses ha ganado muchísimo en seguridad en sí misma y en integración en el grupo. Sabe que tiene una familia que la quiere y que siempre estará ahí, y ha aprendido a integrarse con los demás perros y con los humanos. En seguida se acordó de que ya había estado en mi casa en navidad. Ha sido muy agradable tenerla a ella y a Tyrion este fin de semana, se portan perfectamente.

Marzo de 2018

Maria R.

Runa todavía se estaba adaptando a su nueva familia que la había adoptado cuando vino a pasar las navidades con nosotros junto con su hermano Tyrion. Los primeros días fueron algo difíciles para ella, todavía no dominaba del todo las normas básicas, pero lo intentaba, eso se veía. También tenía tendencia a irse sola al salón, alejada de los otros perros. A mitad de la estancia de dos semanas tuvo lugar el gran cambio. Por propia iniciativa, Runa dejó de resistirse a ir de paseo, o entrar y salir del coche, y empezó a disfrutar cuando salíamos todos juntos a pasear, y cuando la llamaba para comer. Además dejó de querer estar sola y se pasaba el tiempo en casa 'charlando' con mis perritas y con Tyrion. Empezó a levantar la colita con más frecuencia y estar más alegre. Los últimos días fueron geniales, porque ya estaba plenamente adaptada y nos lo pasamos muy bien toda la "manada" en nuestras excursiones.

Enero de 2018

Maria R.

Runa es una perrita que acaba de ser adoptada, y ya tiene unos 10 añitos. Pero se conserva en perfecto estado, solo que no le gusta cambiar de ambiente y, visto su pasado, no es confiada en el primer encuentro como otros perros, que se entregan sin reservas. Sin embargo es muy mansa y tranquila. Pero incluso solo un día que estuvo en casa para habituarse a nosotras, ya hizo rápidos progresos. Si en el primer paseo lo único que quería era volverse al coche donde se sentía más segura, en el segundo fue a mi lado y hasta empezó a disfrutar un poco, mientras los otros perrinos corrían y saltaban a nuestro alrededor. También recorrió todo mi piso y luego se aposentó en el salón. Al principio me evitaba, pero por la tarde ya estuvo cómoda en la misma habitación conmigo y con Tyrion y Selena. No tardará en estar completamente aclimatada a su nueva vida, y podrá olvidar malas experiencias.

Noviembre de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Runa?
Regístrate y añade a tu perro a la manada