Sobre Sakura

Muy cariñosa con otros perros ¡le encanta jugar!

Le gusta mucho ir de excursión al campo, conocer lugares nuevos, olisquear, y conocer perros.

Con las personas es muy simpática pero es muy independiente. No se deja coger ni acariciar, solo vendrá cuando ella quiera que la acaricies y siempre quiere su propio espacio, no le gusta dormir pegado a ti.

Es muy obediente aunque como es muy curiosa, solo la soltamos en parques cerrados donde haya perros con los que esté entretenida.

6
0

Han cuidado de Sakura

Circle_img_2585

Alejandra

Para nosotros cuidar de Sakura era una gran responsabilidad. A parte de porque es la CEO de Gudog, Loly nos advirtió que, como buen Shiba, va bastante a su rollo y teníamos que tener cuidado con las vías de escape jajaja y sieeeempre llevar chuches en el bolsillo cuando nos íbamos de paseo!
Al final sólo nos preocupamos el primer día, ya que vimos que ella se adaptó de maravilla, hizo muy buenas migas con Chloe y al final iban juntas a todos lados!
En el parque se ha portado muy bien y ha jugado mucho con los perros. En casa jugaba con Chloe o se echaban buenas siestas....sorprendentemente juntas! jaja

Es muy juguetona, pero si quieres llevartela de paseo antes de las 10am tienes que obligarla un poco porque.... qué horas son esas?

Estaremos encantados de volver a cuidar de Sakura :D

Septiembre de 2015

Circle_981070_10209142068815644_3699503725628108583_o

Marina

Siempre que he cuidado de Sakura ha ido todo genial. Pasea súper bien, es independiente cuando está en casa, de forma que puede estar entreteniéndose sola o durmiendo tan tranquilamente y es muy raro oirla ladrar. Además es muy cariñosa y obediente.

En caso de tener pensado cuidar de ella y de otro perro a la vez, recomiendo pasar el día fuera, o al menos gran parte de él, porque Sakura es muy juguetona y si hay otros perros en casa estarán todo el día jugando y corriendo ;)

Febrero de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Sakura?
Regístrate y añade a tu perro a la manada