Sakura es la mejor perra del mundo mundial. En la calle se porta genial, pasea super bien y le encanta saludar a todos los perros. Y como es tan tan guapa todo el mundo la mira y le dice cosas bonitas. En casa también es un gusto cuidar de Saku. Sólo se sube a la cama y al sofá si se lo dices, siempre está super tranquila y nunca pide comida. No esperes poder acariciarla durante horas, porque aunque le gusta mucho es posible que se canse muy rápido y prefiera irse sola a una esquinita. Tendrás que resistirte a sus encantos porque es muy independiente y no le gusta que le agobien. No te preocupes, te lo hará saber. Sakura es una perra 10 y la cuidaré siempre que pueda :)
Para nosotros cuidar de Sakura era una gran responsabilidad. A parte de porque es la CEO de Gudog, Loly nos advirtió que, como buen Shiba, va bastante a su rollo y teníamos que tener cuidado con las vías de escape jajaja y sieeeempre llevar chuches en el bolsillo cuando nos íbamos de paseo! Al final sólo nos preocupamos el primer día, ya que vimos que ella se adaptó de maravilla, hizo muy buenas migas con Chloe y al final iban juntas a todos lados! En el parque se ha portado muy bien y ha jugado mucho con los perros. En casa jugaba con Chloe o se echaban buenas siestas....sorprendentemente juntas! jaja Es muy juguetona, pero si quieres llevartela de paseo antes de las 10am tienes que obligarla un poco porque.... qué horas son esas? Estaremos encantados de volver a cuidar de Sakura :D
Siempre que he cuidado de Sakura ha ido todo genial. Pasea súper bien, es independiente cuando está en casa, de forma que puede estar entreteniéndose sola o durmiendo tan tranquilamente y es muy raro oirla ladrar. Además es muy cariñosa y obediente. En caso de tener pensado cuidar de ella y de otro perro a la vez, recomiendo pasar el día fuera, o al menos gran parte de él, porque Sakura es muy juguetona y si hay otros perros en casa estarán todo el día jugando y corriendo ;)