Sara

7
0
8
  • Mestizo
  • 11 Años, 2 Meses
  • Hembra
  • Grande
  • Madrid
Propietario/a de Sara
Circle image

Savannah

Álbum de fotos

Sobre Sara

Sara es la perra más cariñosa que he tenido. Se lleva bien con todos y se porta bien en casa. Antés de vivir con nosotros, vivía con una mujer mayor que no le podía sacar, y por lo tanto, pasó dos años encerrada en la casa de la señora sin salir. Se emociona un montón a la hora de salir, como pasó tanto tiempo sin poderlo hacer, pero ya le hemos tenido unos meses, y con el paso del tiempo, se va tranquilizando poco a poco en la calle. Siempre quiere oler todo, y cómo es de caza, si ve un pichón, no sabe qué hacer. Le encanta jugar a la pelota, pero le gusta más el contacto con las personas. Es buena.

3
0

Han cuidado de Sara

Circle cam00052

Aitana

Sara es una perra muy buena, tranquila y cariñosa. Le encantan los pájaros. En la calle se porte fenomenal. Muy juguetona. ¡¡Una perra diez!!

Noviembre de 2016

Circle paseomanada

Marta

Sara es una gran perra! Que no engañe su edad porque tiene espíritu de cachorro! Es cariñosa, juguetona, sociable, vamos que es perfecta. En el coche va genial y es muy obediente. Sara es bienvenida en casa siempre!

Marzo de 2016

Circle img 1484

Cecilia

Es encantadora!!!!
He quedado enamorada de ella. Fue un placer pasearla. ;)

Febrero de 2016

Circle captura de pantalla 2015 05 16 a la s  17.22.54

Lorena

Sara es una acompañante hermosa que cuenta con una familia súper especial, la cuidan y quieren un montón!

En casa se porta 10 y en sus paseos aunque se emociona un poco con las aves es muy obediente y con mucha energía. He compartido 10 días estupendo con ella, todos en casa hemos disfrutado sus paseos y los juegos con mi perrita, extrañaremos sus mimos en las mañanas pero ha sido un verdadero placer tenerte en casa mi Sarunga!

Julio de 2015

Circle img 20140806 wa0016

Raquel

Sara es una perra súper cariñosa. Es muy activa pero no he tenido ningún problema con ella, se ha portado muy bien :-)

Junio de 2015

Circle image

Marta

Sara es encantadora. Es un perro grande pero tranquilo en casa. El paseo es otra historia... ¡se pone como una moto! Le encanta salir y estar en la calle aunque luego prefiere el trato humano que perruno. Las palomas la vuelven locas y tiene muchísima fuerza. Es muy muy cariñosa y siempre esta buscándote para apoyar la cabecita en tus piernas. No se separa de ti y te coge cariño en un ratito. Es muy ansiosa con la comida, y si te ve comiendo te ladra para que le des a ella también. Se ha llevado muy bien con Sweety y Muffin, y han jugado un montón sobretodo por el campo y el área canina del barrio =)
Después de acabar y recibir el año juntas, Sara, te vamos a echar un montón de menos =)

Enero de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Sara?
Regístrate y añade a tu perro a la manada