Sara avatar

Sara
Mestizo

16 Años, 5 Meses
Hembra
Grande
Madrid
Sara es la perra más cariñosa que he tenido. Se lleva bien con todos y se porta bien en casa. Antés de vivir con nosotros, vivía con una mujer mayor que no le podía sacar, y por lo tanto, pasó dos años encerrada en la casa de la señora sin salir. Se emociona un montón a la hora de salir, como pasó tanto tiempo sin poderlo hacer, pero ya le hemos tenido unos meses, y con el paso del tiempo, se va tranquilizando poco a poco en la calle. Siempre quiere oler todo, y cómo es de caza, si ve un pichón, no sabe qué hacer. Le encanta jugar a la pelota, pero le gusta más el contacto con las personas. Es buena.
Sara avatar

Savannah

El propietario de Sara

Reservas de Alojamiento

7

Reservas de Paseo

8
Valoraciones
Aitana avatar

Sara es una perra muy buena, tranquila y cariñosa. Le encantan los pájaros. En la calle se porte fenomenal. Muy juguetona. ¡¡Una perra diez!!

Marta avatar

Sara es una gran perra! Que no engañe su edad porque tiene espíritu de cachorro! Es cariñosa, juguetona, sociable, vamos que es perfecta. En el coche va genial y es muy obediente. Sara es bienvenida en casa siempre!

Cecilia avatar

Es encantadora!!!! He quedado enamorada de ella. Fue un placer pasearla. ;)

Lorena avatar

Sara es una acompañante hermosa que cuenta con una familia súper especial, la cuidan y quieren un montón! En casa se porta 10 y en sus paseos aunque se emociona un poco con las aves es muy obediente y con mucha energía. He compartido 10 días estupendo con ella, todos en casa hemos disfrutado sus paseos y los juegos con mi perrita, extrañaremos sus mimos en las mañanas pero ha sido un verdadero placer tenerte en casa mi Sarunga!

Raquel avatar

Sara es una perra súper cariñosa. Es muy activa pero no he tenido ningún problema con ella, se ha portado muy bien :-)

Marta avatar

Sara es encantadora. Es un perro grande pero tranquilo en casa. El paseo es otra historia... ¡se pone como una moto! Le encanta salir y estar en la calle aunque luego prefiere el trato humano que perruno. Las palomas la vuelven locas y tiene muchísima fuerza. Es muy muy cariñosa y siempre esta buscándote para apoyar la cabecita en tus piernas. No se separa de ti y te coge cariño en un ratito. Es muy ansiosa con la comida, y si te ve comiendo te ladra para que le des a ella también. Se ha llevado muy bien con Sweety y Muffin, y han jugado un montón sobretodo por el campo y el área canina del barrio =) Después de acabar y recibir el año juntas, Sara, te vamos a echar un montón de menos =)