8 Años, 4 Meses
Hembra
Grande
Madrid
Es una perra muy buena, tranquila, obediente y cariñosa, nunca rompe nada. Solamente no dejes comida a su lado, no dejará rastro! Con los perros más pequeños a veces es un poco agresiva, con las personas es muy buena, adora estar con gente. En casa te seguirá a donde vayas excepto que le digas que se quede quieta sin entrar en algún lugar. Ha recibido un curso de 3 semanas de obediencia y responde a "junto" caminar junto a ti, "sienta" sentarse, "tumba" tumbarse y "quieta" quedarse quieta o no pasar a alguna habitación. Si tienes premios (comida) para darle, obedecerá 100%, si no a veces es un poco cabezona y le cuesta aun.

Christian

El propietario de Sira
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo
Valoraciones

Sira es muy buena y obediente. Te seguirá a donde vayas y por las noches te dejará dormir tranquilamente. Es una buena compañera para los deportes y no va a destrozar nada en tu casa, a menos que sea comida! Digamos que vive para encontrar cosas que comer, así que mantengan todo a una distancia prudencial del suelo y atentos en la calle porque comida que pilla, comida que se traga. Es un amor, la entregué a sus dueños hace menos de media hora y ya la echo de menos. Pd: Si algún día la tienen que dar en adopción, llámenme por favor. ¡Guau, guau! <3

He estado con Sira casi dos semanas y es una perrita genial.Le gusta estar todo el día en compañía por lo que te sigue a todos lados , es muy obediente, desde el primer día hace caso en todo lo que le dices y es muy lista .La voy a extrañar mucho.Repetiría sin duda.

Reservas de Alojamiento

7