Szia

11
1
0
  • Pomerania
  • 3 Años
  • Hembra
  • Pequeño
  • Las Palmas de Gran Canaria
Propietario/a de Szia

Nerea & Szia

Álbum de fotos

Sobre Szia

Szia es juguetona y cariñosa. Es 100% sociable tanto con otros perros como con las personas. Está acostumbrada a jugar con perros grandes. En general es obediente y bastante glotona.

1
0
0

Han cuidado de Szia

Daniel

Solo tengo buenas palabras para Szia, es un amor! Se lleva bien con todos, con Rex ha hecho buenas migas y se llevan genial. Cariñosa, juguetona, una perrita 10!
Lo único malo; que se ha tenido que volver a su casa 😅.
Gracias familia por haber educado así a Szia y por haberme confiado su cuidado, ha sido todo un placer!.

Marzo de 2019

Sonia

Como siempre me tiene totalmente enamorada! Es La Niña mimada de la manada. Es súper buena , limpia , cariñosa y con una arrolladora personalidad. Me encanta cuidarla y cuando se va la echo de menos .

Mayo de 2018

Sonia

Me enamoré locamente de la pequeña Szia! Tiene mucha personalidad , es súper cariñosa y una perrita muy fácil de llevar . Ya la estamos echando de menos ! Es un placer cuidar de ella .

Abril de 2018

Daniel

Szia es una perrita muy buena, sobre todo juguetona. Le encanta ir corriendo de un sitio a otro detrás de mi Ottillo. Es muy mimosa y siempre que le des caricias se queda como un ángel. Hay que sacarla más veces a pasear debido a que aún es muy pequeña y no controla muy bien el tema del pis y la caca (como pasa con cualquier cachorro a esa edad), pero eso es lo de menos.

Lo hemos pasado muy bien con ella, ¡esperamos volver a verla en otro momento!

Diciembre de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Szia?
Regístrate y añade a tu perro a la manada