Taco avatar

Taco
Mestizo

7 Años, 9 Meses
Macho
Mediano
Madrid
Es muy juguetón y sociable. Suele ir bien con correa, aunque a veces se pone nervioso y tira un poco o se resiste si no sigues el camino que él quiere. Ha sufrido ansiedad por separación y, aunque ha mejorado mucho estos años, a veces todavía le cuesta quedarse solo en casa. En los paseos a veces ladra a algunos perros de manera un tanto aleatoria; a la mayoría les saluda o, directamente, los ignora.
Taco avatar

Félix

El propietario de Taco
Sobre Taco
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

1

Reservas de Guardería de Día

1

Reservas de Paseo

3

Información sobre el cuidado

Alimentación

Cantidad de comida diaria
Por la mañana, unos 100g de pienso. Por la noche, unos 100g de comida húmeda / Barf.
Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Moderado
En casa sin supervisión
Ha sufrido ansiedad por separación y le cuesta quedarse solo. Ya no sufre tanto como cuando le adoptamos y no suele destrozar nada, pero a veces si le dejamos todavía se queda en la puerta y llora un tiempo.

Comportamiento

Hace sus necesidades en la calle. Sabe sentarse y dar la patita. También suele responder a la orden para quedarse quieto.... pero solo si sabe que tienes un chuche. Si no hay chuche, él lo sabe y seguramente ignore la orden. Suele responder a la llamada y venir, pero se resiste bastante si tiene un estímulo demasiado potente (por ejemplo, cacas humanas detrás de setos, comida tirada por la calle o una pelota, su mayor obsesión).
Valoraciones
Marta avatar

Encantada de pasar tiempo con Taco, es adorable, desde el primer momento me saludó con una energía y un cariño que es imposible no quererle! Es muy sociable y los paseos con él son una gozada, no causa ningún problema y responde perfectamente a su nombre cuando lo llamas. Muy bien educado por Félix y Marta. Repetiría sin dudar!

Patricia avatar

Pasé un día genial con Taco, es muy obediente y cariñoso con personas y otros perros, se puede salir con mucha tranquilidad con él. Un placer! :)

Santiago avatar

Taco es un perrete estupendo, muy cariñoso y sociable. Paso 15 días en mi casa por lo que llegue a sentirlo como mio. Va muy bien con correa, responde a la llamada... muy bien educado en general. Tiene un pequeño problema de hiperapego con humanos, pero Marta y Felix se lo están trabajando y seguro que pronto lo solucionan del todo. La comunicación con ellos perfecta. Me dejaron todas las instrucciones necesarias para que Taco pasara unas buenas vacaciones en su ausencia. Me lo quedaría de nuevo encantado.