Tarzan

15
2
2

Álbum de fotos

Fernando todavía no ha subido ninguna foto de Tarzan.

Sobre Tarzan

Sin castrar.

2
0

Han cuidado de Tarzan

Juan

Ha sido un gusto estar con Tarzán. Disfruta en los paseos y es muy tranquilo en casa.

Abril de 2019

Nuria

Si tuviese que definirlo con una palabra, ésta sería ADORABLE.
Es un bombón, tranquilo, obediente y cariñoso. En los paseos les da juego a todos los perretes que encuentra y rebosa simpatía con ese andar que tiene que parece que va bailando continuamente.
Las pelotas le chiflan!
Ha sido maravilloso y ciertamente se nos ha hecho corto, te pasarías el día achuchando al grandullón y nunca seria suficiente!! 😍

Marzo de 2018

Carlos

Tarzán se ha portado fantásticamente estos días en casa. Un perro obediente y cariñoso. En casa le gusta descansar y en los paseos es obediente y fácil pasear con él.

Agosto de 2017

Laura

¡Muy juguetón, travieso y protector!

Noviembre de 2015

Irene

Tarzán es un perrito super cariñoso y juguetón. Estuvo 8 días conmigo y hasta me dio penita que ya se lo llevaran a su casa. ¡Le cogí mucho cariño! Totalmente recomendable :)

Julio de 2015

Marta

Un perrito adorable!! Un poco nervioso al ser todavía un cachorro y querer buscar tu atención continuamente pero aprende enseguida que ladrando o estando excitado no la tiene y a partir de ahí es un perrito 10!!

Octubre de 2014

Cristina

Tarzan es un perrete muy bueno y cariñoso, un poco trasto todavía porque tiene 8 meses y no para de jugar, y como a todos, le entusiasma el momento del paseo. Muy sociable con otros perros.

Junio de 2014

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Tarzan?
Regístrate y añade a tu perro a la manada