Sobre Thor

Es un perro muy mimoso, le encanta dormir y no le gusta estar solo, te sigue a donde vayas. Le encanta jugar con pelotas, palos, piñas...

2
0

Han cuidado de Thor

Tomas Eduardo

Siempre es un gusto tener a Thor en casa :)

Noviembre de 2018

Tomas Eduardo

Nuestra experiencia con Thor ha sido fenomenal. Es un perrito muy bueno y obediente en casa.

Octubre de 2018

Ayrama

Un perro genial. Muy cariñoso y juguetón

Abril de 2018

Adriana

Thor es un perro sumamente cariñoso, tranquilo y obediente. Su estadía en casa ha ido de lo mejor, se adapta fácilmente y se llevo de maravilla con mi perro. Estaré encantada de cuidarle nuevamente!!

Enero de 2018

Tomas Eduardo

Thor es un perrito muy bueno y tranquilo. En casa hemos estado encantados con su visita durante el fin de semana. Es muy cariñoso

Noviembre de 2017

Ayrama

Era la segunda vez que le cuidamos y sinceramente se ha portado genial, duerme todo el día en casa y no hace daños. Le gusta mucho su comida, la pelota y dar paseos en el parque. Se lleva de maravilla con otros perros, con las personas y es obediente. Se integro mucho más esta vez con nosotros.

Noviembre de 2017

Ayrama

Thor se porta genial en casa, le gusta muchísimo su pienso y los premios. Con otros perros en la calle no tuvimos problemas, tira un poco de la correa al salir, pero ya cuando tiene un rato de paseo se controla. Tiene un ladrido potente pero es muy obediente si le dices SILENCIO con autoridad. Esperamos volver a tenerlo pronto.

Octubre de 2017

Azahara

Thor es un perrito amable, mimoso y tierno. Es muy fácil tenerlo en casa y pasearle, tiene un gran olfato y es equilibrado. Ha sido un placer poder disfrutar de sus mimos este finde, esperamos tenerlo pronto de vuelta!

Septiembre de 2017

Rosa

Que puedo decir de Thor, le gusta mucho el agua!
Me divertí mucho al cuidar a Thor, para ser un cocker spaniel de cinco años es demasiado tranquilo, un perrito de diez que le gusta comer muy bien :)
Fue un placer pasar tiempo con el, me recordó mucho a mi perrito Doki (cocker spaniel americano).
Thor tiene mucha suerte porque sus dueños Raúl y Patricia le aman con locura. Saludos chicos.

Agosto de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Thor?
Regístrate y añade a tu perro a la manada