8 Años, 1 Meses
Macho
Grande
Sevilla
Hola! Somos Titi y Mänkho, vivimos en el centro de Sevilla cerca de la alameda. Estamos en Gudog, por si acaso Titi tiene que irse fuera algunas veces. Soy belga, vivo en España desde 3 años, hablo Español, Francés, Flamenco y Inglès. Mänkho es un Braco Alemán macho no castrado, de pelo corto, color chocolate. Se supone que tiene casi 6 años. Lo adopté hace 8 meses con una salud y una pata en muy mal estado. He decidido amputarle la pata en Noviembre 2017 porque la tenía muerta, arrastrada por el suelo y con gangrena. Mänkho es un perro muy bueno, lindo, intelligente y muy sociable con los humanos, los gatos y perros (con otros machos hay que tener cuidado). También es un perro que necesita grandes paseos y deporte (lo paseo 30min-45min tres veces al día en semana, y los fin de semana, vamos de senderismo por donde el viento nos lleva. No paro de repitirlo: por tener 3 patas no hay que tratarle como un "discapacitado", ni como "un pobrecillo"....mi perro no es un pobrecillo, es fuerte y va pas delante, como su madre! La operación le ha aliviado la vida, y lo veo cada día. Además tiene fuerza y caracter. Hay que tratarle normalmente con ordenes claros sin tener miedo a ser firme, sino...el intentará dominar quien pueda... También esta bajo tratamiento con Alopurinol, por tener leishmaniosis (bajo control y ya no está contagioso, tratamiento con zyloric: pastilla 2 veces al dia). Estoy buscando alguien serio para poder atenderle en buenas condiciones, ya que el es todo para mí por ser la unica familia que tengo aquí en España.

Titi

El propietario de Titi & Mänkho
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo
Sobre Titi & Mänkho
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños
Valoraciones

Mankho es un perro genial, se adapta muy bien y no da ningún tipo de problema. Es muy bueno, obediente y muy muy cariñoso. Le gusta mucho pasear y jugar. Solo tiene un problemita y es que lo vamos a echar mucho de menos. Enhorabuena Titi.

Mankho es un encanto de perro. Muy bueno y obediente, no le supone ningún impedimento tener tres patas: corre, juega con la pelota, sube la escalera. Duerme muy bien en su camita. Sin duda la recomendamos muchísimo. Esperamos verle pronto otra vez ;)

Reservas de Alojamiento

4