Trasgo

3
0
0

Sobre Trasgo

Trasgo, es un cachorro de Galgo que tenemos desde que tiene los 3 meses, por tanto no sufre de ningún complejo, miedo o trastorno, todo lo contrario es un perrito MUY ACTIVO, y muy sociable, le encanta jugar, correr, revoluciona los parques. En definitiva es un perro muy alegre y juguetón que está acostumbrado a ir en bici bastantes horas, y a correr por el campo o el monte. Responde muy bien a la llamada, pero mejor si a la segunda hay chuche como no, le vuelve loco la comida.

0
0

Han cuidado de Trasgo

Laura Y Javi

Trasgo es un perrete genial. En los paseos va muy bien, siendo casi la sombra de uno; si otro perrete no tiene interés en saludarle, entonces él pasa y sigue a su rollo; si otro quiere saludar, él también, y jugar. Se nota en buena forma. En casa es muy tranquilo.

Marzo de 2019

Alicia

Tengo una perrita que siempre se ha llevado muy bien con todo los perretes que he cuidado, pero desde luego con Trasgo ha sido imposible. Nada más llegar Trasgo se hizo pis en mitad del salón para marcar territorio, y durante el resto de su estancia, paro de ladrar agresivamente a mi perra hasta el tuvimos que llamar a Gudog para que por favor hiciéramos un cambio de cuidador por que la estancia en mi casa era insoportable. Después de intentar localizar a la dueña durante más de 12 horas (Gudog y yo) y haber aguantado que Trasgo se comiese el marco de la puerta de la habitación en la que habíamos tenido que meter a mi perra por seguridad para que Trasgo no se la comiese, tuvimos que dejarlo con otra cuidadora que no tuviese perros para que no sufriesen el mismo problema que tuvimos nosotros. Trasgo no puede convivir con otros perros.

Noviembre de 2015

Enza

Trasgo es un perro de lo mas tierno y sensible que he conocido. Es super bueno y se portó genial los días que estuvimos con él. Ademas es muy inteligente y responde perfectamente a las ordenes cuando se las das en en tono correcto y modo. Los paseos fueron geniales ya que le encanta recoger su juguete favorito cuando se lo lanzas. Las indicaciones y disponibilidad de los dueños fueron insuperables.

Noviembre de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Trasgo?
Regístrate y añade a tu perro a la manada