Troncky

7
0
0
  • Mestizo
  • 4 Años, 1 Meses
  • Macho
  • Pequeño
  • Camas
Propietario/a de Troncky

Rosana

Álbum de fotos

Sobre Troncky

Muy cariñoso y educado, no hace pipi ni caca en casa. Lo único que le tiene miedo es a los ruidos fuertes y a los perros grandes.

0
0

Han cuidado de Troncky

Paula

Troncky es un amor!! Muy cariñoso y mimoso, quiere estar todo el rato al lado tuya. No da ningun tipo de problema, muy tranquilo y amigable con otros perros.Le encanta e sofa y la cama! Con audrey se llevó genial! Es un poquito miedoso y asustadizo pero con un poco de tacto y amor tranquiliza enseguida. Lo volvería a coger sin duda. La comunicacion con Rosanna excelente. Un 10 a los dos ! 😃

Febrero de 2019

Victoria

Troncky es un perro encantador. Mimoso y obediente, con mi perrita se llevo genial. No da ningún tipo de problema, pasea perfectamente con correa. Es un poco asustadizo pero jamás tiene un gesto agresivo hacia ningún perro ni humano. Y en casa con estar cerca tuya el está contento. La verdad que tanto para mi como para mi perra ha sido un gustazo tener a un perro tan bueno en casa.

Estaría encantada de cuidarlo mil veces.

Octubre de 2018

Magdalena

Troncky es muy bueno y cariñoso. Al principio tenia un poco de miedo pero en seguida nos hicimos amigos. Pasea muy bien, duerme tranquilo toda la noche, le gusta dar muchos besos. Esperamos cuidarle otra vez, le echamos de menos ;)

Agosto de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Troncky?
Regístrate y añade a tu perro a la manada