Tyrion

13
5
0
  • Mestizo
  • 3 Años, 5 Meses
  • Macho
  • Mediano
  • Oviedo
Propietario/a de Tyrion

Beatriz

Álbum de fotos

Sobre Tyrion

Beatriz aún no ha escrito una descripción de Tyrion.

1
0
0

Han cuidado de Tyrion

Maria R.

No cuidé a Tyrion esta vez, solo a su hermanita Runa. Es que me equivoqué al pasar la reserva, y los puse a los dos ;-)

Octubre de 2018

Maria R.

Tyrion ya es de la casa después de tanto tiempo. Como siempre, con la moral del Alcoyano, disfrutó de lo lindo. En casa hizo carreras con Selena a ver quién cogía la pelota antes. Y ha aprendido a contenerse ante los platos de comida de otros. Come lo suyo y cuando tiene suficiente, para. Es un perrito genial.

Agosto de 2018

Maria R.

Tyrion es un campeón. Se portó como siempre que viene a casa, muy bien. Está muy educado por sus dueñas. Le gusta ladrar cuando vamos al parque, pero en casa se comporta perfectamente. Es un perrito que no da ningún problema y súper majo.

Junio de 2018

Maria R.

Tyrion es un encanto. Se ha portado genial este fin de semana. Sigue cuidando mucho de su 'hermana' Runa. Y sigue siendo muy travieso, pero solo cuando toca en el parque. Cuando él viene a casa estoy tranquila, porque sé que se va a amoldar al grupo y no va a dar problemas.

Marzo de 2018

Maria R.

Tyrion, un diez. Sabe exactamente lo que hay que hacer en cada momento, obedece, pero también se divierte de lo lindo sin hacer ninguna travesura. No he tenido que reñirle en ningún momento, y eso que se ha pasado casi 15 días con nosotras. Un perrito modelo, que además ayuda a la convivencia con los demás. A su hermanita Runa, recién adoptada, venía a consolarla en los primeros días cuando todavía se estaba adaptando a nuestra casa. Es un cielo, en serio.

Enero de 2018

Maria R.

Es un perrito que es un cielo. Ya lo he cuidado más veces. Siempre se porta bien y está perfectamente educado. Ahora tiene una hermana mayor, Runa, y se le ve muy contento por eso. En casa vino a acompañar a Runa al salón cuando ella prefirió quedarse allí un rato sola, porque todavía no se había acostumbrado.

Noviembre de 2017

Maria R.

Tyrion se ha portado genial. No tuve que decirle nada, él solito ya sabe lo que hacer. Lo único que comió como un jabato y se ha puesto de buen ver. Tiene demasiado buen diente. Aunque ahora está aprendiendo a que haya varios platos en la cocina (los de mis perritas y el suyo), sin lanzarse a comer lo de los otros platos. También deja comida en su plato cuando ha comido bastante. En los paseos no da ningún problema, todo perfecto, y cuando lo llamas, viene. En casa jugó con Selena, se lo pasaron muy bien. Ya es como de la familia.

Octubre de 2017

Maria R.

Un diez. Es un perrito de diez. Con todo lo que se ha molestado su dueña Beatriz en enseñarlo, y lo que él también pone de su parte, ahora que tiene poco más de un año Tyrion se ha convertido en un modelo de conducta. Y eso que cuando era cachorro era algo revoltoso cuando salía e iba a las suyas muchas veces. Ahora eso ha cambiado. No es que no corra y juegue, sí que lo hace y mucho, pero obedece,y se integra bien en el grupo, y respeta a las personas y a los otros perros. Cuando se fue, como ya llevaba varias semanas con nosotras, fue como si faltara alguien de la familia. Se le echa de menos porque él es muy vital y siempre tiene un plan para jugar y divertirse. Un gran perro.

Septiembre de 2017

Maria R.

Tyrion se ha portado de forma sobresaliente. Un angelito. Jugando y disfrutando a tope, pero siempre respondiendo cuando se le llama. Ya sabe lo que hay que hacer y lo que no, y a partir de ahí tenerlo con nosotras fue genial. Conoció además a Fito, que también venía ese día, y ambos congeniaron en seguida. No tuve que decirle nada ni una sola vez, ya se maneja él solo. Un perrito increíble y muy listo.

Agosto de 2017

Maria R.

Tyrion se ha hecho mayor. De cachorrito a adulto responsable en pocos meses. El cambio ha sido impresionante. Sigue siendo un perrito muy simpático y cariñoso, pero ahora se encuentra más seguro de sí mismo y equilibrado, ya sabe ponerse serio y venir cuando se necesita, y jugar cuando toca. Se nota todo el tiempo y el esfuerzo que ha puesto su dueña Beatriz en él en los últimos meses. Todo fue perfecto. Tyrion ya nos conocía, pasamos tres días muy agradables durmiendo, jugando, comiendo y paseando. A veces, haciendo varias de estas cosas a la vez. Tyrion es un campeón.

Julio de 2017

Maria R.

Tyrion se convirtió en el gran amigo de Selena mientras estuvo en casa. Jugaban seguido durante horas por toda la casa. Ahora lo echa de menos y está algo tristona. Cuando se fue nos quedamos todas (mis 2 perritas y yo) algo desorientadas, ya nos habíamos acostumbrado a él tanto. Tuvimos una pequeña discrepancia de pareceres sobre lo de andar suelto: él quería libertad y yo quería correa. Al final aprendí de su dueña Beatriz cómo manejarlo. Él solito se vino detrás de mí y entró por su propia voluntad en el coche. Pero aparte de eso en casa su comportamiento fue perfecto, se nota que sus dueños se preocupan mucho por él y por enseñarle, porque para los 10 meses o así que tiene ahora mismo ya está muy avanzado. Tyrion, aunque aún es cachorro, ya sabe aguantarse y no hizo sus necesidades dentro de casa. Recibe todos los cuidados de sus dueños y está súper controlado.

Abril de 2017

Maria R.

Es un perrito genial que se adaptó perfectamente a mi casa y a mis perritas. Súper listo y educado. No dio ningún problema. Realmente fue un día agradable y tranquilo donde dimos paseos y nos lo pasamos todos bien. Mis perritas, particularmente Selena, agradecieron tener a Tyrion para jugar. Hicieron carreras y peleas de broma. Nana, que normalmente es más reservada, también lo tocaba con la patita y estaba encantada de sentarse junto a él. En fin, muy bien, de verdad.

Marzo de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Tyrion?
Regístrate y añade a tu perro a la manada