Will

6
0
0

Álbum de fotos

Esther todavía no ha subido ninguna foto de Will.

Sobre Will

Esther aún no ha escrito una descripción de Will.

0
0

Han cuidado de Will

Circle image

Irene

Una vez más hemos tenido la suerte, de tener a Will en casa estos días. Es un perro increible...cariñoso, obediente y fiel. Le echaremos de menos!

Enero de 2019

Circle image

Irene

Es la segunda vez que me quedo con Will. Es un perrito muy listo y obediente y lleno de amor!Lo que más le gusta es estar a tu lado, e ir al parque a jugar con su pelota. También le gusta mucho caminar. A veces es un poco gruñon al principio con las personas que no conoce, si le van a tocar, pero enseguida se hace tu mejor amigo. Con otros perros, si va atado, les puede gruñir al principio pero luego es super sociable. Te esperamos en casa cuando necesites Will!!Su dueña Esther, es muy amable, y flexible en todo momento, muy fácil comunicarse con ella. Gracias!

Septiembre de 2018

Circle image

Irene

Le doy un 10!

Agosto de 2018

Circle image

Irene

Enamorada me han dejado Will y Nana. Son muy obedientes y cariñosos. Se cuidan mucho el uno al otro. Will al principio puede gruñir si no conoce a las personas (es muy protector)...pero enseguida te lo ganas y no se separa de ti. Le encanta jugar con su pelota. Son muy sociables y no me han dado ningún problema. Les gusta mucho pasear!! Son todo amor y compañía:)

Agosto de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Will?
Regístrate y añade a tu perro a la manada