Yuma avatar

Yuma
American Staffordshire Terrier

12 Años, 5 Meses
Hembra
Mediano
Sils
Es una perra muy buena y cariñosa
Yuma avatar

Lorena

El propietario de Yuma
Sobre Yuma
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

5
Valoraciones
Cristina  avatar

Yuma és una gossa fantàstica, carinyosa, respectuosa i alegre. Ha sigut una experiència molt positiva i ens ho hem passat genial!

Aurora avatar

Estupendo de nuevo. He visto que aprende de los otros perros la forma de jugar, de modo que es mejor apartarla si otros perros juegan a perseguir pelotas ya que así se evita que juegue por "velocidad" y se centrará más en juegos de relación perro a perro.

Aurora avatar

Todo estupendo de nuevo. Yuma sigue teniendo un carácter buenísimo y sociable. Puede jugar con cachorros sin peligro y se porta muy bien en casa.

Aurora avatar

Muy cariñosa, con muchas ganas de jugar y muy sociable. Hace miles de carreras con otros perros y se lleva estupendamente con todo el mundo. Además, adora que le hagan mimos y estar cerca de ti. Todo genial.

Aurora avatar

Yuma es una perra muy sociable. No le cuesta nada hacerse amigo de alguien y también tiene muy buena relación con los demás perros. Le encanta jugar "a lo bruto" con las personas, salta, brinca pero nunca muerde. Necesita gastar energía y le van bien los paseos largos. Es muy cariñosa, intentará hacerse un hueco en el sofá para poder estar a tu lado. Eso sí, no destroza las cosas. Puede subirse de forma torpe, pero no intentará comerse el cojín. También le gusta saber lo que estás haciendo, así que es mejor dejar las puertas abiertas para que sepa dónde estás en todo momento. Le vuelve loca la comida. Intenta que le des algo, pero si te mantienes firme y no le haces caso, al final deja de pedir (pero esperará al lado a ver si "cae" algo de la mesa). Necesita paseos varias veces, entretenidos y en los que pueda oler los rastros. Es muy sensible a los gritos. Aunque no te oiga a ti, si alguien cerca de ella levanta la voz se asustará mucho. Hay que evitarlo en todo lo posible. Es muy cariñosa y agradecida con cualquier gesto mimoso. Adora que le acaricien la barriga.