Zeus

12
0
0
  • Mestizo
  • 1 Años, 11 Meses
  • Macho
  • Pequeño
  • Madrid
Propietario/a de Zeus

Andres

Álbum de fotos

Sobre Zeus

Andres aún no ha escrito una descripción de Zeus.

1
0
0

Han cuidado de Zeus

Cristina

De nuevo Zeus ha pasado unos días con nosotros y todo genial. Se ha dado unas carrerasy nos ha dado muchos besos.

Junio de 2019

Cristina

Zeus es un perrete fantástico. Desde el primer momento se adaptó perfectamente, siempre dando mimos y jugando con nuestros perros y con cualquiera que se nos cruzase en el paseo. Tiene mucha energia y ganas de correr y jugar con la pelota pero luego en casa se porta de maravilla.
Estaremos encantados de volver a cuidarle.

Marzo de 2019

Elena

Muy contentos con Zeus y su amito, los dos muy amables y agradecidos. Gracias por confiar en nosotros. Reikito y yo estamos contentos de haber compartido estos días juntos! Gracias por todo!

Enero de 2019

Elena

Hemos repetido con Zeus y nos ha gustado mucho volver a verle. Es muy cariñoso y Reiko se lleva super bien con él. Zeus es muy sociable y simpático, como siempre!

Enero de 2019

Elena

Zeus es un cachorrito muy, muy cariñoso. Se ha llevado genial con Reiko que ha hecho de hermano mayor, han jugado mucho y hasta han podido comer juntos!!! Zeus pasea muy bien, corre genial y es muy simpático con otros perros y con las personas. Estaremos encantados de volver a estar con Zeus cuando lo necesite. No olvidaremos la alegría de sus grandes saltos y besos al llegar a casa. Gracias por contar con nosotros 😊🐾

Noviembre de 2018

Saray

Zeus es un encanto y aprende rápido, muy juguetón y saltarín. Se lleva bien con otros perros tanto en casa como en la calle. Espero nos veamos pronto.

Agosto de 2018

Pierina Paola

Zeus es un perrito adorable ❤ cariñoso, amistoso, muy sociable. Un amor ❤ es un chiquitín con muchas energías. Me encantó cuidarlo y lo echo de menos!!

Mayo de 2018

Madelein

Zeus es un cachorro muy hermoso, inquieto y bastante juguetón. Tiene mucha energía. La semana que estuvo en casa se porto muy bien y en sus paseos hizo muchos amigos.

Abril de 2018

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Zeus?
Regístrate y añade a tu perro a la manada