Arya avatar

Arya
Galgo

2 Años, 4 Meses
Hembra
Grande
Madrid
Es adoptada, así que es un poco miedosa, especialmente con hombres. Dentro de casa le gusta estar tranquila, que le dejen su espacio, y si quiere mimos ya se acercará ella a pedirlos. Si se ve cómoda suele ser juguetona. Nosotros la sacamos 4 veces al día a que haga pis, 1 de esas veces siendo un paseo largo para que descargue energía. Es escapista así que no se le puede soltar durante el paseo, sólo en parques de perros vallados (que le encantan). A veces tarda un poco en comer cuando le dejas el cuenco, suele comer sólo si se siente "a salvo", cerca de su cama y sin gente alrededor. Puede que a no coma durante los primeros días, es normal, por estar en un ambiente nuevo. Durante la noche a veces le da por morder cosas (cojines, bolsas que tengan comida dentro...) así que es mejor no dejarle nada a su alcance.
Arya avatar

Paula

El propietario de Arya
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo
Sobre Arya
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

5

Información sobre el cuidado

Alimentación

Cantidad de comida diaria
2 veces, un cuenco lleno por la mitad o un poco más de la mitad
Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche
Instrucciones para los paseos
Sabe hacer pis y caca en empapador, aunque éste sólo se lo pongo durante la noche, especialmente en fin de semana. Sale 4 veces al día (3 de ellas sólo a hacer pis/caca, y 1 es un paseo largo). Es escapista así que hay que tener cuidado. Le encantan los parques de perros.

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Alto
En casa sin supervisión
Sí. Aunque no hay que dejarle nada que pueda morder a su alcance.

Comportamiento

Muerde objetos a veces cuando está sola, especialmente peluches/juguetes blanditos y objetos como cojines y los destroza.
Valoraciones
Paula avatar

Mis compis de piso y yo nos hemos quedado enamoradas de Arya! Es una perrina a la que le cuesta un poco coger confianza, pero una vez que lo hace es una maravilla. Es súper tranquila, obediente y le encanta estar acompañada. Es súper fácil sacarla de paseo porque no tira nada de la correa y le encanta correr en los parques de perros! Estaremos encantadas de cuidarla de nuevo ☺️