Cuidado durante las vacaciones o el fin de semana, donde tu perro es atendido en una casa particular por el cuidador que elijas. Nuestros cuidadores de perros se aseguran de que tu perro esté cómodo y reciba paseos, juegos y cuidados. Debes traer la comida para tu perro tú mismo/a durante su estancia. Precio por 24 horas de cuidado desde €10 por día.
El servicio de guardería es durante el día, generalmente desde la mañana entre las 8 y las 9, hasta la tarde entre las 15 y las 17, pero también puede ser más corto o en otro horario. El cuidador se asegurará de que el perro esté cómodo y reciba paseos, juegos y cuidado. Debes traer comida para tu perro si necesita ser alimentado mientras se le ofrece el cuidado. Precio de la guardería desde 10€ por día.
¿No puedes pasear a tu perro tan a menudo como te gustaría? ¡Encuentra un paseador de perros que lo saque a pasear tanto y tan lejos como sea necesario! Ofrecemos paseos de 30 a 60 minutos para tu perro, que incluyen cobertura veterinaria, así como servicio de recogida y entrega en tu hogar.