¿Quién está detrás de Gudog?

¡Nosotros!

Gudog es la manera más sencilla que tienen los propietarios de perros para encontrar un cuidador de confianza en su zona.

Nuestra plataforma permite que todas las personas que comparten su vida con un animal de compañía puedan encontrar un cuidador de perros o paseador de perros verificado, en una plataforma (página web o aplicación móvil) fácil de usar, con un método de pago seguro.

Somos un equipo de amantes de los animales, y más especialmente de los perros. El bienestar de vuestros perros es nuestra prioridad, y el centro de nuestro modelo. Es por ello que nuestra plataforma ha sido reconocida como una de las empresas tecnológicas más comprometidas con el cuidado animal. Han hablado de nosotros en medios como El País, La Vanguardia, TVE, El Mundo, Expansión o ABC.

Nuestro compromiso es que el cuidado de perros sea seguro, fácil y asequible para todos.

¿Por qué elegir Gudog?

¡Sabemos que hoy en día tenemos unas vidas muy ajetreadas! Y queremos ofreceros la posibilidad de disfrutar de un viaje o actividades de ocio sin tener que preocuparos por el cuidado y bienestar de vuestros perros.

Con una cobertura veterinaria incluida en todas las reservas, noticias diarias con fotos de vuestro perro y el respaldo de una comunidad de cuidadores verificados, el cuidado de vuestro perro no volverá a ser una preocupación.

Gudog también son...

Miles de reservas y tantos huéspedes felices.

3600+

ciudades

13000+

cuidadores

99%

de reseñas positivas