About

¿Qué es Gudog?

Gudog es una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y propietarios de perros. Nuestra plataforma permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto para su mascota, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro.

¿Por qué necesito Gudog?

En Gudog queremos que puedas seguir haciendo las cosas que más te gustan, sin tener que preocuparte por el qué hacer con tu perro.

Sabemos que muchas veces, renunciamos a ciertas actividades por este motivo. Si tienes que coger un avión, las tarifas para llevar a tu perro son elevadas, por no hablar del stress que un viaje en avión puede ocasionar a tu mascota.

Por otra parte, no todos los hoteles, apartamentos turísticos, bares y restaurantes, permiten la entrada con tu mascota.

Por tanto, tus vacaciones podrían llegar a convertirse en un verdadero infierno. Por este motivo, hemos creado Gudog.

¿Quién está detras de Gudog?

El equipo de Gudog lo formamos gente joven apasionada por los perros y los animales en general. Gudog surge de nuestras propias necesidades personales, por ello sabemos bien como cuidar de las tuyas.

Nos encontramos en Madrid y de momento operamos en España, Francia, Alemania y UK.

Nuestros beneficios

Tú eliges

Podrás seleccionar un cuidador para tu mascota visitando los perfiles disponibles. Compara su experiencia, conocimientos caninos, e incluso podrás ver las opiniones que otros clientes han escrito sobre ellos.


Asequible y de calidad

Dejar a tu mascota unos días con un cuidador de Gudog, no te costará mucho más que una residencia canina, donde apenas tendrá relación con otros humanos y perros.


Cómodo y fácil

Podrás seleccionar y reservar el servicio y el cuidador que desees en unos sencillos pasos, realizando el pago de una forma cómoda y segura.


¡Divertido!

Queremos que confíes en Gudog de una manera divertida. Por ello, si has optado por un servicio de Paseo para tu perro, podrás seguir el recorrido que está realizando en tiempo real, desde tu ordenador o teléfono móvil, a través de nuestra página web. Además, si tu perro está pasando unos días alojado con uno de nuestros cuidadores, si lo deseas puedes recibir fotografías divertidas en tu correo electrónico para que compruebes que él también está disfrutando de unas pequeñas vacaciones.