Caffe

12
0
0
  • Dálmata
  • 12 Años, 11 Meses
  • Macho
  • Grande
  • Madrid
Propietario/a de Caffe

Vanessa

Álbum de fotos

Vanessa todavía no ha subido ninguna foto de Caffe.

Sobre Caffe

Marrón / Blanco ojos Miel

2
0
0

Han cuidado de Caffe

Irene

Como siempre, felices de tener a Caffe con nosotros. Es un amor! Es parte de la familia :)

Octubre de 2019

Irene

Caffe es uno más de la familia! Lo adoramos!Nunca nos ha dado ni un sólo problema, sólo que hay que tener cuidado al pasearlo, porque con la edad, se ha vuelto un poco gruñoncete con algunos perros.

Julio de 2019

Irene

Caffe y Lola son ya como parte de la familia. En cuanto vuelven a su casa, ya les estamos echando de menos en la nuestra, esperando a la próxima para recibirles. Son muy educados, cariñosos y super divertidos!siempre es todo muy fácil para organizarnos con su dueña. Gracias por confiarnos siempre a tus viejitos pequeñines!

Abril de 2019

Irene

Una vez más encantada de tener a Caffe con nosotros. Es un perro 10, le gusta pasear, y en casa es muy tranquilo. Muy obediente, y cariñoso. Siempre deseando tenerle con nosotros!Gracias Vanessa y Conchi, por todo!

Marzo de 2019

Irene

De nuevo he tenido la oportunidad de cuidar a Caffe. Es un perro maravilloso, cariñoso, tranquilo y obediente. Le encanta pasear. Ahora que se está haciendo viejito, se ha vuelto gruñon con otros perritos, pero no puedo estar más agradecida de tenerlo conmigo. Soy feliz con él:) Su dueña, Vane y su madre, son encantadoras. Gracias Vanessa y Conchi por dejarme a Caffe, ya sabéis que soy feliz cuidándolo y consintiéndolo!!

Noviembre de 2018

Irene

Maravillosos Caffe y Lola!!Disfruto mucho estando con ellos. Y su dueña, Vanessa, amable y atenta, como siempre!

Diciembre de 2016

Irene

Volvieron a casa Lola y Caffe!encantada de su compañía. Divertidos,juguetones y educados!Y su dueña Vanessa super amable!

Noviembre de 2016

Irene

Cuide de Caffe y de Lola por unos días. Están los 2 super bien educados, y son muy cariñosos. Ningún problema, solo dan alegría. La verdad que he disfrutado muchísimo de su compañía. Espero poder verles pronto! Su dueña Vanessa, y la madre de Vanessa, quien me contactó, han hecho también todo muy fácil para todos!gracias!

Noviembre de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Caffe?
Regístrate y añade a tu perro a la manada