Caffe

11
0
0
  • Dálmata
  • 12 Años, 7 Meses
  • Macho
  • Grande
  • Madrid
Propietario/a de Caffe

Vanessa

Álbum de fotos

Vanessa todavía no ha subido ninguna foto de Caffe.

Sobre Caffe

Marrón / Blanco ojos Miel

2
0
0

Han cuidado de Caffe

Irene

Caffe y Lola son ya como parte de la familia. En cuanto vuelven a su casa, ya les estamos echando de menos en la nuestra, esperando a la próxima para recibirles. Son muy educados, cariñosos y super divertidos!siempre es todo muy fácil para organizarnos con su dueña. Gracias por confiarnos siempre a tus viejitos pequeñines!

Abril de 2019

Irene

Una vez más encantada de tener a Caffe con nosotros. Es un perro 10, le gusta pasear, y en casa es muy tranquilo. Muy obediente, y cariñoso. Siempre deseando tenerle con nosotros!Gracias Vanessa y Conchi, por todo!

Marzo de 2019

Irene

De nuevo he tenido la oportunidad de cuidar a Caffe. Es un perro maravilloso, cariñoso, tranquilo y obediente. Le encanta pasear. Ahora que se está haciendo viejito, se ha vuelto gruñon con otros perritos, pero no puedo estar más agradecida de tenerlo conmigo. Soy feliz con él:) Su dueña, Vane y su madre, son encantadoras. Gracias Vanessa y Conchi por dejarme a Caffe, ya sabéis que soy feliz cuidándolo y consintiéndolo!!

Noviembre de 2018

Irene

Maravillosos Caffe y Lola!!Disfruto mucho estando con ellos. Y su dueña, Vanessa, amable y atenta, como siempre!

Diciembre de 2016

Irene

Volvieron a casa Lola y Caffe!encantada de su compañía. Divertidos,juguetones y educados!Y su dueña Vanessa super amable!

Noviembre de 2016

Irene

Cuide de Caffe y de Lola por unos días. Están los 2 super bien educados, y son muy cariñosos. Ningún problema, solo dan alegría. La verdad que he disfrutado muchísimo de su compañía. Espero poder verles pronto! Su dueña Vanessa, y la madre de Vanessa, quien me contactó, han hecho también todo muy fácil para todos!gracias!

Noviembre de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Caffe?
Regístrate y añade a tu perro a la manada