Dexter avatar

Dexter
Mestizo

3 Años, 4 Meses
Macho
Pequeño
Madrid
Dexter es un perro muy tranquilo y cariñoso. Pese a ser joven ya ha aprendido muchas cosas y es muy obediente, le encanta que le digan “muy bien” cuando sigue alguna orden (sobre todo si hay chuches de por medio!). Al ser todavía cachorro no le gusta pasar muchas horas solo en casa y se puede poner nervioso, y cuando cambia de casa puede escapársele algún pis por la noche (pero suele usar su empapador si lo necesita). Es un perro muy sociable con otros perros e incluso con gatos (siempre quiere jugar!) pero sin duda lo que más le gusta son los humanos (le encanta saludar a todos!).
Dexter avatar

Paula

El propietario de Dexter
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo
Sobre Dexter
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

10

Información sobre el cuidado

Alimentación

Cantidad de comida diaria
160gr
Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Salud

Dexter es un perro sano

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche
Instrucciones para los paseos
Dexter sigue siendo un cachorro y aunque es muy listo y ha aprendido muchas órdenes, si tiene un estímulo muy fuerte podría no acudir a la llamada. Por eso de momento lo soltamos sólo en parques perrunos cerrados.

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Moderado
En casa sin supervisión
En casa teletrabajamos así que Dexter está acostumbrado a estar acompañado la mayor parte del tiempo. Cuando lo dejamos solo intentamos que sea durante periodos cortos de tiempo. Cuando se queda sólo mucho rato a veces hace alguna travesura (arrastra su cama fuera de su habitación, nos deshace la cama y nos roba las almohadas y los cojines) por lo que intentamos siempre dejarlo en un espacio dónde no tenga nada a su alcance que pueda romper cuando se queda solo.

Comportamiento

Dexter hace sus necesidades fuera de casa pero a veces cuando cambia de casa se desorienta y podría hacer sus cosas en casa por la noche (en su empapador). En casa no nos ha mordido prácticamente nada desde que llegó pero es verdad que cuando se queda sólo lo dejamos en una “zona de contención” donde no hay cosas para morder. Dexter conoce las órdenes: ven, sienta, espera, pata, tumba y choca. Eso sí, no trabaja gratis, necesita chuches por lo general :)
Valoraciones
Carolina avatar

Compartir tiempo con Dexter siempre es un gustazo. El mejor compañero de juerga de Blaster sin duda ♥️

Carolina avatar

Siempre es un placer que Dexter venga a casa. Nos llena los días de luz y nos hace muy felices este chavalito. Se te echa de menos Dex ♥️

Carolina avatar

Dexter ya es familia para nosotros. Disfrutamos un montón siempre con él y a día de hoy nos sigue deleitando con nuevos descubrimientos de su forma de ser. A Blaster le da muchísima vidilla, es súper juguetón con otros perros, cariñoso con todos y tranquilo en casa. Te echamos de menos Dex! ❣️